• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso fotográfico 2015 - Enero (Ruinas) [CONCURSO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Este va a ser el primer mes del nuevo concurso fotográfico para este 2015 y queremos dar las gracias a todos aquellos que participan, y votan, en ellos: ¡GRACIAS!

Para empezar la temática de este mes va a ser la de ruinas, así que preparad vuestras rutas a aquellos lugares que han vivido durante tantos años.

¿De qué va ésto? Concurso fotográfico 2015 - Funcionamiento y Resultados.

Recordad que debéis mandar las fotos al correo electrónico de MTBeros y no en público, [email protected], y se irán publicando de manera anónima, sin indicar el autor, en este tema hasta que se realice la encuesta para contabilizar los votos el día 25.

Cualquier duda, como siempre, estaremos encantados de resolverla :ok:

Atentamente,
MTBeros
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
krilinmvp dijo:
Vale una foto de mi cartera después de Reyes..? [emoji22]
Jajaajaja

Mejor que sea algo más literal, donde se vean edificaciones :-D
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
eh yo soy un ruinaa, la mia va a ser autofoto al subir un cueston jajaja
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Ya tenemos la primera participación de este nuevo año 2015 :)

1.jpg
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
¡Aquí tenemos una Orbea entre ruinas!

2.jpg
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
El atardecer con ruinas siempre es más bonito :)

3.jpg
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
¡Hola!

¿No hay más valientes que se animen a participar en el concurso fotográfico de este mes? :)

Atentamente,
MTBeros
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
MTBeros dijo:
¡Hola!

¿No hay más valientes que se animen a participar en el concurso fotográfico de este mes? :)

Atentamente,
MTBeros

Hola,

Yo si le tengo echao el ojo a varias ruinas. Pero como he empezado con el Strava estoy un poco (bastante) picao con el tema y no me paro para ir mejorando mis tiempos. Tengo pendiente algunas salidas con mi hermano, y entonces tendré que bajar el ritmo y ahí es donde tengo pensado pararme para sacar fotos. Si se me echa el tiempo encima y mi hermano se "raja", le dedico un día al concurso, pasando del Strava, y además me llevo la cámara. Antes de que termine el plazo enviaré mi foto :ok:.

Saludos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Japegu dijo:
Hola,

Yo si le tengo echao el ojo a varias ruinas. Pero como he empezado con el Strava estoy un poco (bastante) picao con el tema y no me paro para ir mejorando mis tiempos. Tengo pendiente algunas salidas con mi hermano, y entonces tendré que bajar el ritmo y ahí es donde tengo pensado pararme para sacar fotos. Si se me echa el tiempo encima y mi hermano se "raja", le dedico un día al concurso, pasando del Strava, y además me llevo la cámara. Antes de que termine el plazo enviaré mi foto :ok:.

Saludos.
Que el Strava tiene auto-pause eh :-D
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
ImTheDanger dijo:
Que el Strava tiene auto-pause eh :-D

Ya, ya, pero...y si pierdo el ritmo :meparto:

Supongo que también será la novelería, porque para mi ha sido todo un descubrimiento esta aplicación, y ya se me pasará el pique.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Japegu dijo:
Ya, ya, pero...y si pierdo el ritmo :meparto:

Supongo que también será la novelería, porque para mi a sido todo un descubrimiento esta aplicación, y ya se me pasará el pique.
No, no se pasa el pique... Jajaja yo llevo un año y te digo que es constante...
 

krilinmvp

Miembro
Veterano
Mensajes
1.897
Puntos de reacción
1.889
Ubicación
World
Yo tengo pendiente de subir hasta un poblado ibérico (abandonado el S III AC aproximadamente ), pero los "entrenos" para la Marató de Barcelona me hechan para atrás...
Demasiada subida y luego quizás lo pague caro.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
IronMan dijo:
No, no se pasa el pique... Jajaja yo llevo un año y te digo que es constante...

Bueno, eso estaría bien (seguir "picao" el año que viene), así nos vamos superando y es señal de que seguimos dándole caña a este maravilloso deporte :ok:.
 

focs2007

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
16
Acabo de ver el Castillo de Polvoranca???!!!! Grande el forero que la colgó!!
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Nueva participación para el concurso con ruinas de fondo :)

4.jpg
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
La preciosa Ermita de Santa María de Melque, que data de la época de los Templarios. Porque en MTBeros también nos gusta la historia :)

5.jpg
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Tenemos una nueva participación y esta es muy especial debido a que su autor nos ha adjuntado un texto con una pequeña descripción del lugar que os queremos hacer llegar porque es muy interesante:

Siendo Cádiz una de las ciudades mas antiguas de occidente, con mas de 3000 años de historia, tenía donde escoger. Pero en vez de poner algo conocido turísticamente, he preferido buscar algo mas desconocido, y por donde suelo coger todos los días con mi bici.

Esta ruina es el Molino de Mareas del Río Arillo, en la Bahía de Cádiz. Os paso información del mismo:

"El molino de mareas del río Arillo fue uno de los más importantes que existieron en la Península Ibérica, además de tener gran relevancia en el occidente atlántico, debido, principalmente, a su gran tamaño (doce piedras moledoras) que le otorgaba una gran capacidad de molienda.
Fue construido en varias fases, comenzando en 1798 y con tres ampliaciones sucesivas que le dieron la forma que podemos ver actualmente. Desde el año 2002 está considerado bien de interés cultural en el Catálogo General de Patrimonio Histórico Andaluz.

En la Bahía de Cádiz llegaron a existir alrededor de una docena de molinos de mareas, siendo el del río Arillo el de mayor tamaño. Con la llegada de la energía eléctrica y la introducción de otros medios para la molienda del grano, estos molinos quedaron paulatinamente en desuso."

Y aquí la foto de la bici participante en la Bahía de Cádiz :)

6.jpg
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Aquí la última participación que nos ha llegado, mañana empezarán las votaciones :)

7.jpg
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
¡Fantástica pareja de enduro a los pies de un castillo en ruinas!

8.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba