• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso fotográfico 2015 - Agosto (Carretera) [CONCURSO]

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola a colegas!

Aunque un poco tarde, pero ya comienza el Concurso Fotográfico de Agosto. Este mes las participaciones tienen que estar relacionadas con la temática "CARRETERA". Como explicó el campeón de Julio: "si tenéis una carretera vieja cerca, una autopista o una carretera de montaña, pues ya sabéis, a fotografiar se ha dicho..."

¿De qué va ésto? Concurso fotográfico 2015 - Funcionamiento y Resultados.

Recordad que debéis mandar las fotos al nuevo correo electrónico de MTBeros habilitado para este tema ([email protected]) y no en público, y se irán publicando de manera anónima, sin indicar el autor, en este tema hasta que se realice la encuesta para contabilizar los votos el día 25.

¡Ánimo y saludos :guiñar:!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A ver que se ocurre, es una temática complicada jeje
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola colegas!

Primera participación :). La foto viene con una breve explicación de su autor: "Como explicación decir que se trata de la senda ciclable que discurre entre Torrelavega y Suances, en Cantabria. En la foto se ve el antiguo cargadero de mineral de la fábrica de asturiana de zinc, ya en desuso".

1.jpg


¡Ánimo y saludos :guiñar:!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola colegas!

Segunda participación :). Esta foto también viene con una breve explicación: "Carretera vieja en desuso que unía Mediana de Aragón y Belchite, que tiene un puertecillo pequeño con unas vistas magnificas. Al fondo, parte de dicho pueblo de Mediana."

2.jpg


¡Ánimo y saludos :guiñar:!

 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La verdad es que ves la calidad y la belleza de las fotos y me da por dedicarme a la papiroflexia...:llorar:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
La verdad es que ves la calidad y la belleza de las fotos y me da por dedicarme a la papiroflexia...:llorar:
Estoy de acuerdo jajaja
Y más con la porquería de cámara que tienen algunos móviles como el mío.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Estoy de acuerdo jajaja
Y más con la porquería de cámara que tienen algunos móviles como el mío.

:lol::lol::lol:, igual que el mío, hace unas fotos horribles. Lo que yo hago es ir mirando que foto haría por las rutas que suelo ir, y cuando mas o menos tengo claro que foto quiero, salgo un día con la cámara y dedico esa ruta a buscar la foto.
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Vamosss!! Tan difícil es el tema?? No me creo que no tengais ninguna carretera cerca... Eso es que estáis de vacaciones pillines [emoji38] [emoji38]

Enviado desde mi nokia 3310
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Vamosss!! Tan difícil es el tema?? No me creo que no tengais ninguna carretera cerca... Eso es que estáis de vacaciones pillines [emoji38] [emoji38]

Enviado desde mi nokia 3310

Tiene que ser eso, las vacaciones. Pero creo que en lo que falta de mes seguro que caen unas pocas. Espera, espera, que ahí viene una...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola colegas!

Tercera participación :). Y también nos viene la foto con una breve explicación: "...En un puente de la ruta Albacete Chinchilla sobre la Autovía A-3".

3.jpg


¡Ánimo y saludos :guiñar:!
 

Adjuntos

  • upload_2015-8-16_19-30-31.png
    upload_2015-8-16_19-30-31.png
    95 bytes · Visitas: 18

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola colegas!

Cuarta participación :). El autor de esta foto nos la describe así: "Carretera de subida al Pico del Veleta, esta tomada a unos 2.900 m. de altitud y si forzáis un poco la vista se puede ver hasta los 2.300 m. en la lejanía. En segundo plano se pueden ver Los Peñones de San Francisco, el campo de fútbol del Centro de Alto Rendimiento (CARD Sierra Nevada) y parte de la estación de esquí. Al fondo 2200 m. mas bajo Granada capital y parte de la Vega".

4.jpg


¡Ánimo y saludos :guiñar:!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¡Hola colegas!

Tercera participación :). Y también nos viene la foto con una breve explicación: "...En un puente de la ruta Albacete Chinchilla sobre la Autovía A-3".

3.jpg


¡Ánimo y saludos :guiñar:!
Jajaja, por aquí he pasado yo ayer [emoji1]

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola colegas!

Quinta participación :). Esta es la descripción del autor: "Foto desde lo que por aquí llaman "balcón de Madrid".

5.jpg


¡Ánimo y saludos :guiñar:!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola colegas!

Sexta participación :). La descripción de esta foto dice así: "Esta carretera lleva a una antigua fundición".

6.jpg


¡Ánimo y saludos :guiñar:!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola colegas!

Séptima participación :). El autor nos define así la foto: "Stairway to Heaven (LZ)".

7.jpg


¡Ánimo y saludos :guiñar:!
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola estimados amigos
Os pongo esta foto que es en la ruta que hago casi cada día. Pantano de foix y el pueblo de Castellet al fondo con el reflejo en el agua.
Me gustaría saber como ponéis esas fotos tan guapas y que salgan directamente sin tener que abrirla?
un fraternal saludo
 

Adjuntos

  • 20150811_100240.jpg
    20150811_100240.jpg
    1,3 MB · Visitas: 13

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola estimados amigos
Os pongo esta foto que es en la ruta que hago casi cada día. Pantano de foix y el pueblo de Castellet al fondo con el reflejo en el agua.
Me gustaría saber como ponéis esas fotos tan guapas y que salgan directamente sin tener que abrirla?
un fraternal saludo

Hola @solosol,

Disculpa que no te haya contestado antes. Esta foto que nos envías sería mejor publicarla aquí: Tus rutas - Fotos, comentarios, ... | Página 6 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, .... Solo es una recomendación :guiñar:, por si no conocías este otro tema donde colgamos las fotos de nuestras rutas, y teniendo en cuenta que este donde has colgado la foto es para las fotos del concurso. Aprovecho para invitarte a que participes en el concurso (ya para el próximo mes) enviándonos una foto relacionada con la temática que toque a este correo: [email protected]

Y para poner la foto como dices, te digo como lo hago yo. Le doy a "subir archivos", busco la foto que quiero colgar, la abro, se carga, al lado de la foto pequeña que se ha cargado le doy a "imagen completa", después "enviar respuesta" (como cualquier mensaje que envías), y ya está.

Ya sabes, esperamos tu foto para el concurso del mes que viene, y saludos !
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Arriba