• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compras Maestras

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Estoy buscando para comprar alguna cosa para ir teniendo equipada la bici y a mi mismo....jajajaj
No hay ningun post 5 estrellas....productos que son compra segura, compras de accesorios, ropa, etc que recomendaríais a un amigo...Que habéis probado y acertasteis de pleno precio-calidad.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Así a bote pronto se me viene a la mente esto:

Puños Esigrips. Pedales Shimano automáticos. Zapatillas con 1 BOA mínimo. Culote de la marca GSport. Gorra ciclista -desde que las probé no salgo sin ella-. Gafas buenas. Dinamométrica Mighty. Tubelizar la bici.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
No sé si todas son "compras maestras" pero rebuscando un poco por la sección de Ofertas tienes desde herramientas baratas y necesarias para el mantenimiento, como también equipamiento personal, hay bastante más, entre ellas:










Un saludo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Estoy buscando para comprar alguna cosa para ir teniendo equipada la bici y a mi mismo....jajajaj
No hay ningun post 5 estrellas....productos que son compra segura, compras de accesorios, ropa, etc que recomendaríais a un amigo...Que habéis probado y acertasteis de pleno precio-calidad.
Que necesitas?
Pregunta en el foro o mirate la seccion de que es lo ultimo que te has comprado.
Ahi en esa seccion tienes desde herramientas,a equipaciones,componentes y otras cosas.
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Que necesitas?
Pregunta en el foro o mirate la seccion de que es lo ultimo que te has comprado.
Ahi en esa seccion tienes desde herramientas,a equipaciones,componentes y otras cosas.
Pues quería cambiar el sillin por ejemplo....
Buscar algo para el mantenimiento de la bici, tipo aceite o similar...
Ya tengo cera para la cadena
Buscar algún pantalón para ponerme encima del culotte, que alguna vez voy directo a los sitios, curro o quedada familiar y no llegar con la pinta. 😂
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Has mirado algun sillin?
Aunque el tema de sillines ,es complejo, lo que a unos,es una maravilla, a otros, es el infierno.
Me lance a la piscina y probe con un replica del ec90 en dos colores de 155 mm y no me va mal,pero a otros compañeros no lo soportan,no lo tocan,ni con un pedo.
Sillines hay muchos.
Algun hilo hay,donde se trata este tema de sillines con marcas y replicas

Aceites y demas,supongo que te refieres a grasas para rodamientos o de montaje y no se decirte,se que para carbono hay grasa granulada,de montaje y otra para lubricacion.no se de marcas,si se recomienda que lleve teflon,por que no atrae mucho el polvo,para direccion.

Para la cadena,ya tienes cera

Para limpieza hay limpiadores y jabones especiales para mimarla,muchos usan desengrasante y fairy,si tienes jabon,de lavar el coche tambien vale.
Lo del pantalon,no se,podrias mirar unos de enduro o te compras unos gayumbos culote,para esos momentos,creo que la mejor opción,porque podras ponerte cualquier pantalon,compre un culote corto del lidl y lo uso debajo de un pantalon de tela fina, del Decathlon.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues quería cambiar el sillin por ejemplo....
Buscar algo para el mantenimiento de la bici, tipo aceite o similar...
Ya tengo cera para la cadena
Buscar algún pantalón para ponerme encima del culotte, que alguna vez voy directo a los sitios, curro o quedada familiar y no llegar con la pinta. 😂
Pantalón o baggy de enduro, marca Endura Humvee ( es un pantalón que gusta mucho a todos ) o directamente en el Decathlon
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Pues quería cambiar el sillin por ejemplo....
Buscar algo para el mantenimiento de la bici, tipo aceite o similar...
Ya tengo cera para la cadena
Buscar algún pantalón para ponerme encima del culotte, que alguna vez voy directo a los sitios, curro o quedada familiar y no llegar con la pinta. 😂

Pantalón o baggy de enduro, marca Endura Humvee ( es un pantalón que gusta mucho a todos ) o directamente en el Decathlon

Como muy bien te dice @SHAKTALE77, el Endura Hummvee es compra maestra a pesar del precio:

Corto (incluye culotte desmontable con badana). Está en varios colores:

Largo (sin culotte, pero con cremalleras a la altura de la rodilla para hacerlo corto). Ojo, que lo hay no desmontable (no es zip-off):

Los enlaces son informativos. Puedes encontrarlos más baratos.
Yo compré el corto en El Corte Inglés (más caro) para poder probarme talla y me ha gustado tanto que he comprado el largo, para aprovecharlo como corto y largo. Incluso para excursiones (sin badana, claro 😁).

O tipo vaquero elástico:

O tipo “chino”:

Variedad hay. Otra cosa son los precios. Hay que buscar en ofertas y outlet.
 
Última edición:

Santacruz

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
24
Ubicación
Galicia
Calidad-precio no tengo NADA mejor que las gafas de 5€ de Decathlon. Cierto es que yo las uso para mtb y que no son para sol, sino para viento, insectos, barro etc. Pero valen mucho la pena, en cuanto a visión y comodidad es como si no las tuviera puestas. Eso si, se rayan con mirarlas. Son un trozo de plástico transparente con forma de gafa, no pidas mas
 
Arriba