• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Comprar nueva o pepino 2ª mano?

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Estoy de acuerdo, pero en lo que he visto un año de diferencia (de 2017 o 2018 en vez de 2016), supone más de 1000€. No entiendo mucho, pero no creo que un 1 año o 2 menos supongan tanta diferencia como para subir de precio casi un 50%
Si no recuerdo mal hay varios cambios importantes entre una Epic 2016 y una 2017 ( creo que ese año estrenaban modelo nuevo)
Grosso Modo:
Cambia el Brain, desaparece el sistema FSR, casi 500 gr más ligera,y creo que cambiaba el avance de la horquilla.
Más todo lo que implica una bici más nueva.
Ahí tienes los 1000 euros de mas.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
dar la bienvenida al compañero y solo decirle una cosa, esa bici tiene componentes de alta gama y si es vieja suelen estar gastados, cualquier dia toca cambio y el precio de los componentes va acorde al precio de salida de la bici con lo q ese deberia ser un detalle a valorar... no es lo mismo comprar un cassete sx q uno xx1 axs... y asi con todo y un cuadro viejo de esas calidades suele tener mucho trote, vamos q a saber como viene y la garantia por mucho q digan no existe ya y menos al segundo comprador
Mi consejo ojo con las compras de segunda mano, no siempre son tan caramelos como parecen
 
Arriba