• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar MTB nueva 1000€

Novi4

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y tengo intención de adentrarme en este mundo, he estado mirando qué bicicleta comprar y la oferta es tan grande que me encuentro con muchísimas dudas, por lo que todo consejo será muy bien recibido.

Os resumo un poco lo que estoy buscando:

- Presupuesto deseado: Aprox. 1000 €
- Presupuesto máximo: 1200 €
- Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: Preferencia por 29" o te es indiferente.
- Tipo de tienda: Preferencia por tienda física, aunque podría tb por internet.
- Uso detallado: Saldré en principio un día o dos por semana, las rutas son por camino de la zona
- Preferencias: He mirado los siguientes modelos que ofrecen tiendas cercanas a donde vivo, aunque trabajo en Madrid donde entiendo la oferta es mayor y no tendría problema en pasarme por cualquier tienda:

Conor WRC Pro XT 29er 2015

Lapierre Pro Race 227/229 2015

Cannondale Trail 2 29" 2015

Cannondale Trail 3 29" 2015

Scott SCALE 960-760

Pues esto es todo, muchas gracias y espero vuestras recomendaciones.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido novi4. Pues para liarte un poco más te dejo otras posibles candidatas[emoji6]:
- MMR Kendo 29-10
- Orbea Alma H30
- Trek Superfly 7.
Tienen un precio de tarifa algo superior a los 1.200€ de tu presupuesto, pero como estamos en final de temporada, seguro que las consigues por debajo de esa cantidad.
P.d.- Pregunta precios en las tiendas y sobre esos precios que te den, podremos ayudarte mejor.
Un saludo,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

DANLOP

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Ubicación
BADALONA
Favorito
Montaña
Hola Novi4, yo estava hace unos días con las mismas dudas que tú, y ayer por fin estrene mi nueva MMR ZEN 29 10 2015, y estoy encantado es una autentica bestia. Te recomiendo la Kendo y si te puedes ajustar un poco más y llegar a la Zen, lleva los mejores componentes por el precio que sale. Si las encuentras en alguna tienda la Kendo te la dejarán al rededor de los 1200€ y la Zen en unos 1450€.
 

Novi4

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad que se me escapa un poco del presupuesto pensado.

Me han recomendado estas dos CUBE, cómo las veis?

CUBE LTD RACE 29

CUBE LTD SL 29

Muchas gracias de antemano.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad que se me escapa un poco del presupuesto pensado.

Me han recomendado estas dos CUBE, cómo las veis?

CUBE LTD RACE 29

CUBE LTD SL 29

Muchas gracias de antemano.
Que las 2 son buenas opciones, todo depende de si quieres gastarte más o menos porque algo de diferencia de precio tendrán ;)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba