• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar MTB 500€ (lista de modelos recomendados dentro)

nevermind

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
13
Ubicación
españa
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y tengo la intención de cambiar mi bicicleta actual porque tiene ya sus años y creo que va siendo hora de cambiar a algo mejor de lo que tengo (BH supra 600).
Estoy abierto a cualquier sugerencia dentro del presupuesto y también me gustaría saber, de las que hay en la lista al final del mensaje, cual sería la mejor y si ahora es una buena época para comprar una bici nueva.

- Presupuesto deseado: 450 €
- Presupuesto máximo: 500 €.
- Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: Vengo de una bici de 26" pero no descarto tampoco las de 27.5"
- Tipo de tienda: Prefiero tienda física.
- Uso detallado: Principalmente para ir por caminos de arena, grava y bastantes piedras. No hago rutas muy largas (sobre 20 km) pero si casi todos los días.
- Mínimo: No tengo un mínimo
- Mejoras: No.
- Preferencias: No tengo preferencias, pero entre los modelos que he visto y algunas recomendaciones tengo esta lista de bicis que entran dentro del presupuesto:

- Giant Talon 3 : Talon 27.5 3 LTD (2015) | Bicis Giant / Giant Bicycles | España
- Rockrider 540: Bicicleta de montaña Btwin Rockrider 540 B'TWIN - Bicicletas adulto Ciclismo...
- Berg TRAIL 10 LTD 7N: Berg Cycles TRAIL 10 LTD 7N - Montaña - Bicicletas - Ciclismo - Deporte
- Berg Trail 70 7ER: Berg Cycles Trail 70 7ER - Montaña - Bicicletas - Ciclismo - Deporte
- Ghost Kato 3: GHOST BIKES: Kato 3
- Megamo Natural 40: Megamo - 27,5" Natural 40 - Catálogo 2015 - Cofactory, Natural, Montaña, Carretera, Ciudad, Trekking, Hybrid, Infantil/Bmx
- Orbea MX40: Mx 40 — Orbea
 
Última edición:

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Yo de ahí elegiría entre la Giant y la Ghost. Ambas son buenas y las diferencias a simple vista son estas:

- Giant tiene el manillar de 690mm vs 700mm que tiene la Ghost
- Giant tiene la horquilla de 100mm vs 120mm que tiene la Ghost


Mírate esta, biene muuuy bien montada por poco más y merece la pena:

Canyon | YELLOWSTONE | Yellowstone AL 29 4.9


Si puedes estirarte, la Canyon es una muy buena opción ahora mismo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola @nevermind,

De las que pones me gustan la Giant, la Ghost y la Megamo (en ese orden). Para liarte mas, miraría también la Orbea MX40 o la MX30 (esta es un poco mas cara, pero lo mismo consigues alguna oferta). Es la que yo tengo y la verdad que va muy bien.

Suerte y saludos,
 

nevermind

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
13
Ubicación
españa
Hola @nevermind,

De las que pones me gustan la Giant, la Ghost y la Megamo (en ese orden). Para liarte mas, miraría también la Orbea MX40 o la MX30 (esta es un poco mas cara, pero lo mismo consigues alguna oferta). Es la que yo tengo y la verdad que va muy bien.

Suerte y saludos,

La Orbea MX40 también parece que está bien y la MX30 mejor todavía, pero esta última he visto en que precios se mueve y se me sale de presupuesto.
De momento añado la MX40 al primer mensaje para completar la lista!

Hola, sé que prefieres tienda física, pero si no encuentras tallas a nosotros nos queda alguna KATO3 (somos colaboradores de este foro)

bicicleta de montaña Ghost Kato 3 2015 - APLBIKE.COM

Saludos.

Vaya, pues está muy bien de precio en vuestra tienda. De todas formas primero tengo que encontrar alguna tienda que tenga la Ghost para poder verla y probarla como las demás.
 
Arriba