• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar GPS

israpa77

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Buenas tardes.

Hoy mi Polar V650 ha dicho adios. Despues de 5 años a pleno rendimiento ha dejado de sincronizar con banda del pulsometro, sensor de cadencia, etc.. es decir todos los dispositivos bluetooth no se sincronizan. Ya realice todo lo que dice polar reseteo modo de fabrica etc....

Entonces ahora estoy buscando un Gps para mi bici de Mtb y no se comprar sin gastarme mucho dinero.

¿Que me aconsejais? y tambien me haria falta un pulsometro de pecho para ese Gps.

Gracias
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Yo me hice en promoción con un pack del garmin 810 con cinta de pecho, sensor de velocidad, sensor de cadencia por unos 250€ hace unos 3 años si mal no recuerdo.

Por el momento ha funcionado bien salvo un par de rutas que se quedó 'tostado' y tuve que reinciarlo, pero sin más..

Lo llevo con varios mapas cargados (aunque solo uso 1), y no me puedo quejar mucho.

Ahora algún amigo se ha hecho con un briton, y esta bastante contento.

Ahora mismo, si tuviese que cambiarlo, lo haría por algun modelo que incorpore aviso de accidente.

Un saludo
 

israpa77

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Hola
Yo me hice en promoción con un pack del garmin 810 con cinta de pecho, sensor de velocidad, sensor de cadencia por unos 250€ hace unos 3 años si mal no recuerdo.

Por el momento ha funcionado bien salvo un par de rutas que se quedó 'tostado' y tuve que reinciarlo, pero sin más..

Lo llevo con varios mapas cargados (aunque solo uso 1), y no me puedo quejar mucho.

Ahora algún amigo se ha hecho con un briton, y esta bastante contento.

Ahora mismo, si tuviese que cambiarlo, lo haría por algun modelo que incorpore aviso de accidente.

Un saludo

Estaba mirando un Garmin 520 plus y un bryton 450 los dos con cinta de pecho
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo antes que el 520 plus me iría a por el 530, es más caro, pero ya tienes el modelo más actualizado, además es identico al 830 salvo por el tema de la pantalla tactil. Tienes bastante autonomia, capacidad para mapas, seguimiento de rutas, livetrack, vamos todo lo que tienen los garmin.

Un saludo
 
Arriba