• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar ebike online

Jose p

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Hola alguien ha comprado online en Shop-bike , es que sus precios bajos me da sensación de no ser real

Adjuntos

• Screenshot_20251229_181315_Facebook.jpg
    Screenshot_20251229_181315_Facebook.jpg
    276,2 KB · Visitas: 9

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
297
Favorito
Montaña
Al margen de eso, yo no me compraría una ebike de segunda mano, no sabes el estado de la batería o los kilómetros que le puedan quedar al motor antes de que le salgan holguras. Te la tendrían que regalar, prácticamente, de modo que si tuvieras que comprar un motor nuevo te siga saliendo rentable.

Y ahora hay muchas de bicis de 2023 a precio de derribo por exceso de stock.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.214
Al margen de eso, yo no me compraría una ebike de segunda mano, no sabes el estado de la batería o los kilómetros que le puedan quedar al motor antes de que le salgan holguras. Te la tendrían que regalar, prácticamente, de modo que si tuvieras que comprar un motor nuevo te siga saliendo rentable.

Y ahora hay muchas de bicis de 2023 a precio de derribo por exceso de stock.
Pero esa tienda de es de bicis nuevas o de segunda mano????

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.214
No sé yo preguntó eh???
Pero toda la razón tienes, a saber cómo puede estar una e-bike de segunda mano, por muy poco tiempo que tenga, que las holguras son lo de menos, pero el estado de la batería y el motor como dices pueden ser una avería, o desembolso, guapo guapo