• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar Cinta para tubelizar ruedas

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hasta ahora he usado cintas para tubelizar las llantas de AliExpress la típica azul pero de 10 metros de largo.

Con las ruedas nuevas cambio de ancho interno así que toca comprar para tener repuesto.
Pero ahora las encuentro con largos de 50 MTRS y más variedad.
Pero me surgen dudas y pregunto por si alguien las ha comprado y cuál es su experiencia.
Misma marca pero en blanco amarillento

Otra marca china pero de las trasparente verdosa.

Luego están las Tesa
Empezamos por la azul

También las blancas amarillentas

Se supone que la original es la tesa 4289

También se puede pillar la original de las ruedas pero hay el precio se va un poco
 
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo he comprado de Giant en el distribuidor de Giant más cercano, y tienes anchos desde 19 a 25mm. También de MucOff y me gustó un poco más (y disponible empezando en 17, para carretera).

Slds,
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo compré la se Ztto azul y de maravilla,la tienes en 10 metros y varios anchos.
No creo que sea muy diferente a la primera que has puesto.

€ 2,67 | ZTTO-almohadilla de banda de vacío para llanta de bicicleta, cinta de Velcro sin tubo de carbono, herramienta para neumáticos de bicicleta al aire libre
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo compré la se Ztto azul y de maravilla,la tienes en 10 metros y varios anchos.
No creo que sea muy diferente a la primera que has puesto.

€ 2,67 | ZTTO-almohadilla de banda de vacío para llanta de bicicleta, cinta de Velcro sin tubo de carbono, herramienta para neumáticos de bicicleta al aire libre
Si son prácticamente lo mismo cambia el etiquetado.lo malo es que son 10mtrs
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Con las ruedas de 29 tienes casi 2 metros lineales de longitud de circunferencia más el tramo que se superpone pongamos 2,5 metros por rueda.
Así que un rollo de 10 mtrs te da para dos veces a tus dos ruedas.
Con el de 50 para 10 veces vamos hasta que cambies de bicicleta .
Lo que si veo es que la original de tesa es de 66 metros con lo que las de AliExpress confirmadas que son más falsas que un billete de 30 euros.
1367572200_0.jpg
 
Arriba