• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar bicicleta

ponzazo

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
5
Ubicación
ES
Buenas tardes Toi un poco indeciso tengo dos bici a elegir:
MERIDA BIG NINE 300
TRECK CALIBER 5
Necesito que me orientes un poco haber que bicicleta me quedo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

ponzazo

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
5
Ubicación
ES
Buenas tardes Toi un poco indeciso tengo dos bici a elegir:
MERIDA BIG NINE 300
TRECK CALIBER 5
Necesito que me orientes un poco haber que bicicleta me quedo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por favor me urge que me ayudéis


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola @ponzazo .

podrías poner algún enlace donde podamos ver los componentes que lleva cada una? y.. qué precio te hacen de cada una? con eso podríamos ayudarte un poco más.

Las has visto? cual te gusta mas? tienes pensado hacer muchos kilómetros? ya tenías antes otra bici? Quieres cambiar a algo mejor? cambias por avería?

son modelos de 2016? 2015?.. compras nuevo? compras de segunda mano? La rueda es de 29" es de 26" de 27"

jejeje son muchas preguntas... pero cuanta mas información puedas aportar, mejor podrá la gente ayudarte.

por mi parte he mirado la web de trek y la x-caliber 5 no he sido capaz de encontrarla. asi que supongo que te la ofrecerán a un buen precio si es que es de un año anterior. 2014 X-Caliber 5 - Bike Archive - Trek Bicycle

Y la mérida.. si es que es esta : Bicicletas - MTB 29" - Merida Big Nine 300 - Comprar en Bicimarket.com

está por encima en componentes. A mi personalmente me gusta también más. Pero eso es algo muy subjetivo. (el gusto) Los componentes, son mejores y punto. 10 velocidades vs 8, montaje en Deore y alivio vs altus.. frenos hidraulicos vs mecánicos..

sin saber por cuento te dejan la x caliber 5, yo iria por la merida. pero lo dicho. si nos pones unos enlaces, te podra ayudar mas gente y seguro mejor.


un saludo!
 

ponzazo

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
5
Ubicación
ES
El problema es que yo tengo la trek y me vende la merida en 300 euros es de enero y la verdad es que estoi un poco indeciso los componentes son los de serie

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
hombre, pues por 300€ la mérida esta muy bien, Pero te digo que no he encontrado la xcaliber de 2015, solo la de 2014 y los componentes son inferiores a la merida. en esa tesitura, me iría a por la mérida. y luego vendería la Trek.

un saludo.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Poner la trek al nivel de la merida seguramente te cueste más de esos 300 euros. Si la merida es de ocasión la podrás ver y, al menos deberías poder, probar. Y ahí ya decides.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

ponzazo

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
5
Ubicación
ES
Muchas gracias señores la trek para mi novia y la merida para mi mil gracias por ser tan amable

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues ya sabes... En cuanto las tengas, unas foticos para presentarlas como dios manda.

Un saludo
 
Arriba