• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra segundamano

eyewearTAC

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
39
Ubicación
Madrid, Madrid
Favorito
Montaña
Compis, es seguro comprar en Milanuncios express?? Se supone que no libera el dinero hasta que no das el ok al producto.
He visto un producto que me interesa bastante y está bien de precio.

Suelo siempre pagar en mano, pero el shur es de Ávila y yo estoy en Jaén.
También tiene el anuncio en Wallapop.

Alguna experiencia???
 

vadebo

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
59
Ubicación
Alcoi
Favorito
Montaña
Milanuncios no he probado, pero wallapop sí, y siempre bien. Hace tiempo que no compro, pero cuando lo hacía, el proceso era que realizabas el pago y wallapop consignaba el dinero hasta que recibías el producto y confirmabas que estaba bien y coincidía con lo especificado en el anuncio (tenías 72h para confirmar). Si no coincidía, lo podías devolver sin coste alguno.

Ahora supongo que funcionará igual o, incluso habrán mejorado en ese sentido.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Compis, es seguro comprar en Milanuncios express?? Se supone que no libera el dinero hasta que no das el ok al producto.
He visto un producto que me interesa bastante y está bien de precio.

Suelo siempre pagar en mano, pero el shur es de Ávila y yo estoy en Jaén.
También tiene el anuncio en Wallapop.

Alguna experiencia???
Siempre y cuando sigas las recomendaciones y pasos que te indica Milanuncios, no tendrás problema 😉
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
He comprado mi Scott Spark por Tuvalum, la verdad es que muy bien aunque tardaron bastante porque la bici no correspondia exactamente a la descripción, y viene con una revision global. De ahi vieron que habia que cambiar un muelle del cartucho de horquilla ( a esperar la pieza...), el neumatico trasero y que no era un 3*11 XT pero 3*10 de origen deore / slx / xt.
 
Arriba