• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra primera bicicleta de montaña

Luis Vicente

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Buenos días a todos y gracias de antemano por vuestros comentarios
Quiero comprarme mi primera bicicleta de montaña y mi presupuesto es de unos 500-600 euros. Cómo veis será básica, básica.
He estado leyendo aquí y allá y mis preferencias son:
Nueva, si es de segunda mano, debería ser en Zaragoza para poder verla y probarla.
Rígida
Frenos de disco hidráulicos
Rueda 29"
Bloqueo suspensión
A partir de ahí no busco ninguna marca en especial.
Mido 178 cm y 80 de entrepierna, es mi talla la M?
Mis preferencias como os digo parten de mi ignorancia total, sólo de lo que he leído estos días, por lo que si alguno me dice que ando equivocado dispuesto a cambiarlas.

Repito gracias de antemano por vuestra ayuda

Un saludo
 

leoni78

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
205
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
Pues con ese presupuesto y siendo de Zaragoza iría por una bici del Decathlon que calidad precio son imbatibles y vienen realmente bien montadas así no te la juegas a una bici de segunda mano que ahora no hay realmente chollos y poco a poco le cojes el gustillo a este mundillo.
 

Luis Vicente

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Muchas gracias, a esperar el stock que ahora anda imposible
Pues con ese presupuesto y siendo de Zaragoza iría por una bici del Decathlon que calidad precio son imbatibles y vienen realmente bien montadas así no te la juegas a una bici de segunda mano que ahora no hay realmente chollos y poco a poco le cojes el gustillo a este mundillo.
Muchas gracias, a esperar el stock que ahora anda imposible
 

Luis Vicente

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Buenos días a todos y gracias de antemano por vuestros comentarios
Quiero comprarme mi primera bicicleta de montaña y mi presupuesto es de unos 500-600 euros. Cómo veis será básica, básica.
He estado leyendo aquí y allá y mis preferencias son:
Nueva, si es de segunda mano, debería ser en Zaragoza para poder verla y probarla.
Rígida
Frenos de disco hidráulicos
Rueda 29"
Bloqueo suspensión
A partir de ahí no busco ninguna marca en especial.
Mido 178 cm y 80 de entrepierna, es mi talla la M?
Mis preferencias como os digo parten de mi ignorancia total, sólo de lo que he leído estos días, por lo que si alguno me dice que ando equivocado dispuesto a cambiarlas.

Repito gracias de antemano por vuestra ayuda

Un saludo
me ofrecen una marlin 6 nueva por 499, les he pediod el año y una felt dispatch 960 de segunda mano por 560 €
son de una tienda de Santiago de compostela bikeone
 

Gandarias

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
34
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenas tardes

Yo ando en el mismo proceso y si no estoy mal informado el modelo de rockrider st 560 que se cita va en 27'5 ¿no? ¿O se puede pedir en 29?
 

Gandarias

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
34
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
si va en 27.5 pero es que visto como esta el mercado, no hay nada de nada en stock, sera decidirse por lo que se encuentre

Es cierto. En algunos sitios me han dicho que vuelva en Enero. Mi consejo es que preguntes en tiendas bien implantadas, con poderío y que hayan hecho bien los deberes. Las tiendas con menos movimiento en muchos casos han pedido tarde y a día de hoy no saben si les van a llegar unidades, cuántas y cuando.

De todos modos en ese presupuesto es difícil encontrar cosas más competitivas en equipamiento y componentes que lo que se ha aconsejado aquí . Suerte!
 

Luis Vicente

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Es cierto. En algunos sitios me han dicho que vuelva en Enero. Mi consejo es que preguntes en tiendas bien implantadas, con poderío y que hayan hecho bien los deberes. Las tiendas con menos movimiento en muchos casos han pedido tarde y a día de hoy no saben si les van a llegar unidades, cuántas y cuando.

De todos modos en ese presupuesto es difícil encontrar cosas más competitivas en equipamiento y componentes que lo que se ha aconsejado aquí . Suerte!
Eso haré, del decatlhon tengo un conocido trabajndo en la plataforma logistica en zaragoza y me dice que la 560 ni está ni se la espera en meses, asi que solo decidirme si la 540 o miro connor o orbea
gracias por todo
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Eso haré, del decatlhon tengo un conocido trabajndo en la plataforma logistica en zaragoza y me dice que la 560 ni está ni se la espera en meses, asi que solo decidirme si la 540 o miro connor o orbea
gracias por todo
ST 540 van saliendo bastantes por la web, solo tienes que estar mirando todos los días y no confiar en el aviso ese
 

Luis Vicente

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Mi duda ...
Gastarse el dinero en una de 27,5" ¿no es tirar el dinero...?
Va sin mala leche
no hay en 29, la rr ST 540 solo monta 27.5'
y si nadie me dice lo contrario para un principiante como yo no es muy importante la diferencia entre 29 y 27.5

Gracias
no hay en 29, la rr ST 540 solo monta 27.5'
y si nadie me dice lo contrario para un principiante como yo no es muy importante la diferencia entre 29 y 27.5

Gracias
las que veo en Decathlon de 29 son monoplato y eso si que no se si es muy atrevido par un principiante
 
Arriba