• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra de mtb para mi chica

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola, y buscar algo de segunda mano.. cómo lo veis?

Te lo digo porque para coger una bici de gama baja solo porque sea 27 o 29, seguro que hay alguna en 26, por ese precio infinitamente mejor montada. y si tu novia se pica, al menos tendrá una bicharraca medio decente con la que pueda tirar un tiempo. Y si la tienes que vender, no perderás tanto dinero.

Salvo que únicamente vayáis a hacer carril bici y rutas con desnivel muy bajo, no cogería nada con menos de 9 piñones atrás.

Un saludo!
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Con ella lo que mas haremos sera carriles bici / bidegoris y caminos sencillitos. Ya ma he dicho de mirar de segunda mano pero le da cosa que nos den una en mal estado

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
Pues por eso no te preocupes, si ves alguna de segunda mano, que te den toda la información (marca, talla, modelo, año, componentes que monta y en qué estado están " si te pasan fotos mejor") y luego nos la pasas por aquí, con fotos de la susodicha ( la bici) y te decimos si merece la pena o no.

de todos modos, si a ella le hace ilusión estrenar una bici y, y como dices lo que vais a hacer es carril bici y poca cosa más, os pueden valer las opciones que comentas, pero yo que soy un poco cabr*n, por 100 € mas de tu presupuesto máximo, tienes esta en el Decathlon que las están liquidando.
BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 540 PACK ROJA 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo...

eso si, ojo con las tallas. que a veces por querer comprar, luego es un problema de la leche, si le va la bici grande o pequeña.

le voy echando un ojo por ahí y si veo alguna interesante te la posteo por aquí.

un saludo!
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
De segunda mano me dice que no quiere al no haber garantia. Estuvimos mirando en Decathlon y Forum y las de Decathlon se pasan de su presupuesto y las de Forum no nos fiamos mucho de su marca blanca :D
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Si no te importa que sea de 26", mi pareja se ha comprado este año una Orbea por 300 € ya con frenos hidraulicos y unos componentes majos, o tambien tienes la megamo en 26" open por unos 200 y pocos euros que esta bastante bien, se la hemos regalado a mi hija por su primera comunion.
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Al final compró la conor 5400 ta muy feliz con ella además como es negra y rosa mas aun jijj

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Al final compró la conor 5400 ta muy feliz con ella además como es negra y rosa mas aun jijj

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Pues queremos presentación de la bici! :dientes: si no, es como si no hubieses comprado nada y no cuenta.... jejejeje
 
Arriba