• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra de bici en la actualidad

14toti

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, soy nuevo en el foro y aunque ya lo puse en mi presentacion estoy buscando una bici por unos 600 euros, mi preguntas es, como veis comprarmela ahora? Creeis que estan subidas de precio por la demanda actual?
Y en cuanto a donde comprarlas, he visto que recomendais mucho ir a las tiendas y que te hagan un 20 o un 15%,pero creeis que ahora haran eso o mejor cogerla por internet?
Muchas gracias a todos!a ver si para verano puedo ya tener mi nueva bicii y darle caña!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.249
Puntos de reacción
11.906
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

El descuento depende de la época del año, las bicis suelen salir entre Julio y Octubre dependiendo la marca, incluso hay marcas que las sacan en Diciembre. Cuanto mas se vayan acercando al siguiente año mas descuento tendrán.

Este año con el Covid, seguro que se retrasan.

Ahora bien, para una bici de 600€ un descuento de 15-20%, seria una bici que de PVP tendría 800€. Ahora bien, por lo que veo ( a mi al rededor) las tiendas no están haciendo ese 20% ahora mismo, me imagino que sera para recuperar dinero pos las perdidas de los meses que han estado cerrados.

Mi recomendación es que busques y busques la bici que te guste en el precio que quieras pagar y si quieres nos pasas los enlaces por aquí y nosotros te ayudamos... en realidad en este precio de un 15 a un 20 supone 50€.... por ese precio no merece la pena esperar mas meses.

Respecto a la talla... si tienes talla XL se te va a hacer muy difícil encontrar una bici de fuera de temporada, la mayoría son talla M.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.285
Puntos de reacción
5.543
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo personalmente no veo rentable esperar 4, 5 o 6 meses para conseguir una rebaja de 50 o 100€. Prefiero pagarlos y disfrutar de la bici ese tiempo.
Al final, cuando compras la bici a la tercera salida ya no te acuerdas de qué costó, si fueron 650 o 720€, o 950€ o1050€.

Yo cuando fuí a ver la bici era febrero, y el tendero me dijo que si me esperaba a verano, podría arañarle 100€. Pero tú sabes lo que es estar 5 o 6 meses con el ansia de bici nueva por 100 míseros euros? prefiero quitármelos de otra cosa y disfrutar la bici ahora.

Vuelvo a repetir, esto es solo mi opinión☺
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.249
Puntos de reacción
11.906
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo personalmente no veo rentable esperar 4, 5 o 6 meses para conseguir una rebaja de 50 o 100€. Prefiero pagarlos y disfrutar de la bici ese tiempo.
Al final, cuando compras la bici a la tercera salida ya no te acuerdas de qué costó, si fueron 650 o 720€, o 950€ o1050€.

Yo cuando fuí a ver la bici era febrero, y el tendero me dijo que si me esperaba a verano, podría arañarle 100€. Pero tú sabes lo que es estar 5 o 6 meses con el ansia de bici nueva por 100 míseros euros? prefiero quitármelos de otra cosa y disfrutar la bici ahora.

Vuelvo a repetir, esto es solo mi opinión☺

Coincido contigo. Otra cosa es esperar y ahorrarte 500€ eso si... teniendo una bici en casita con la cual puedo andar este tiempo de espera.
 

14toti

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos!me han servido de gran ayudaa vuestaras opiniones.Lo que hare sera ir a las tiendas de cerca a ver que me ofrecen y os comento, mi objetivo es como ha dicho uno de vosotros encontrar una de 800 que este rebajada a unos 600, y si veo algo asi interesante me la compro ya asi la disfruto cuanto antes como me decis.
Como veis comprarla por internet en cuanto al precio, creeis que mejor asi o en una tienda fisica?
Un saludo, y muchas gracias a todos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.249
Puntos de reacción
11.906
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo prefiero tienda fisica. si tengo algún problema allí acudiré.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.285
Puntos de reacción
5.543
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo miraría en tienda primero, así puedes ver las bicis en directo, que cambia bastante a verlas en foto.

Luego puedes mirar en internet a ver si encuentras más barato, pero yo prefiero comprar en tienda aunque sea un poco más caro. SI luego tienes cualquier problema de ajustes o crujidos que suelen pasar al ser nuevas, con acercarte a la tienda lo tienes solucionado. En internet siempre es un poco más complicado.
 
Arriba