• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra conjunta kit frenos XT

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
he comprado y leido sus condiciones... otra cosa es q tu hayas comprado y hayas tenido suerte y ni leido sus condiciones, pero alla cada 1
A @trust_bcn y a mi el afamado Amazon nos canceló por sus cojones morenos el pedido de unas bielas XT. Yo no he comprado en rcz, es más, paso de estar suscrito a su newsletter y envenenarme cada dos por tres, pero @Sir_sproket, a quien conozco y en quien confío, ha comprado unas cuantas cosas, algunas de bastante pasta, y no ha tenido quejas.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Rcz es una página de bastante confianza, y no te van a timar, el “problema “ son las “ventas privadas” que denominan ellos...
Que no dejan de ser unas compras conjuntas encubiertas....
Ellos en este caso habrán hablado con shimano y le habrán dicho, si te compro 100 juegos de frenos me haces un precio de 110€ el par,
Entonces lo anuncian, y empiezan a vender, si llegan a esa cifra de ventas todo correcto, te llega el material sin problemas, y si no llegan, cancelan la compra conjunta y te devuelven la pasta....
 
A

Anónimo

Invitado
Rcz es una página de bastante confianza, y no te van a timar, el “problema “ son las “ventas privadas” que denominan ellos...
Que no dejan de ser unas compras conjuntas encubiertas....
Ellos en este caso habrán hablado con shimano y le habrán dicho, si te compro 100 juegos de frenos me haces un precio de 110€ el par,
Entonces lo anuncian, y empiezan a vender, si llegan a esa cifra de ventas todo correcto, te llega el material sin problemas, y si no llegan, cancelan la compra conjunta y te devuelven la pasta....

MENUDO TIMO!!!
Post automatically merged:

he comprado y leido sus condiciones... otra cosa es q tu hayas comprado y hayas tenido suerte y ni leido sus condiciones, pero alla cada 1

Viendo las condiciones de venta tienes razón...
 
Última edición por un moderador:

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Rcz es una página de bastante confianza, y no te van a timar, el “problema “ son las “ventas privadas” que denominan ellos...
Que no dejan de ser unas compras conjuntas encubiertas....
Ellos en este caso habrán hablado con shimano y le habrán dicho, si te compro 100 juegos de frenos me haces un precio de 110€ el par,
Entonces lo anuncian, y empiezan a vender, si llegan a esa cifra de ventas todo correcto, te llega el material sin problemas, y si no llegan, cancelan la compra conjunta y te devuelven la pasta....

perfectamente explicado y mientras ellos estan con tu dinero varios meses especulando, q eso se te colo xD

Que te pueden llegar las cosas? claro q si, q te vas a comer un plazo de espera de 2-3meses tambien, en rcz solo valen la pena ssu ventas privadas q como dicen son conjuntas encubiertas y esto es lo mejor para ellos, si llegan a ese minimo de unidades ya lo tienen vendido por lo tanto compran tantas como venden y con el dinero q ya le has adelantado q previamente han podido utilizar par cualquier otro fin.... en fin es un win y win para ellos en todos los sentidos y nosotros creemos q por pillar un producto algo rebajado ya hemos triunfado.

Si quereis saber como va rcz ir por otros foros a leer sobre ello
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno... Es otra forma de financiación... cuando les aprieta negocian algo así y cogen cash...
Una forma un poco agresiva de financiación pero a coste 0 y no se hasta que punto es legal, ilegal o alegal....
Me imagino que mientras te devuelvan el dinero poco se puede reclamar.... yo no me apuntaría a una de esas, salvo chollo mayúsculo y sin tener prisa claro!

Yo ahora estoy metido en una compra conjunta de un axs Eagle... y es completamente otra cosa...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
@VanDerEgg una duda, te costo mucho montar los magura? tema de corte, meter oliva y purgar? estoy ya casi decidido por los magura trail sport pero no se si sere capaz de montarlo yo en casa, que nunca lo he hecho
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
@VanDerEgg una duda, te costo mucho montar los magura? tema de corte, meter oliva y purgar? estoy ya casi decidido por los magura trail sport pero no se si sere capaz de montarlo yo en casa, que nunca lo he hecho

Bueno... depende de la habilidad de cada uno....fácil tampoco es... con fácil me refiero a cortar y empalmar y ya
el delantero no tendrás problema, puesto que cortas pones y si lo haces bien ellos mismos dicen que no hay ni que purgar... aunque lo normal es que tengas que purgar por lo menos un purgado rápido de maneta, pero este al estar el tubo prácticamente vertical pues se van la burbujas fácil y no hay problema.
el trasero ya es otra historia.... como hay que meter el tubo por el cuadro, ya se pierde líquido y hay que hacer un purgado en condiciones... y hay que hacerlo con paciencia y sin prisa....
yo cometí el error de hacerlo más rápido de la cuenta y con frío... se me contaminó el aceite con burbujas y no hubo manera... tuve que tirar de tienda al final...
pero ya sé el fallo que cometí... luego he cortado y purgado el freno y ya lo he hecho bien...

lo que si lo haces tú tendrás que comprarte el kit de sangrado de magura, el líquido es especifico de ellos, y las jeringuillas también están preparadas específicamente para purgar a su manera sus frenos.... te recomiendo que cortes el tubo con alicates de cortar tubos, nada de cúter pues no se queda bien y pierde la estanqueidad
y sobretodo lee cien veces los manuales y mírate todos los vídeos que encuentres! todas las veces hasta que lo tengas claro
 
Arriba