• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

compatibilidad cassete

nanach03

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
hola buenas tardes

me he comprado hace poco una bicicleta de 2º mano (mondraker podium carbon 2016) resulta que el casset está muy gastado y necesito cambiarlo, el que lleva ahora es el (CS-M8000 11v 11/40) pero esta agotado en todas partes, me he metido en shimano y he buscado la pata de cambio que llevo (RD-M8000-SGS) dice que es compatible con un cambio de 11v 11/42.

he mirado el CS-M5100-11 11v 11/42 pero sigo dudando si es compatible
alguien me podría confirmar si lo son? o recomendarme algún cassete

muchas gracias!!!!!!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.919
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
hola buenas tardes

me he comprado hace poco una bicicleta de 2º mano (mondraker podium carbon 2016) resulta que el casset está muy gastado y necesito cambiarlo, el que lleva ahora es el (CS-M8000 11v 11/40) pero esta agotado en todas partes, me he metido en shimano y he buscado la pata de cambio que llevo (RD-M8000-SGS) dice que es compatible con un cambio de 11v 11/42.

he mirado el CS-M5100-11 11v 11/42 pero sigo dudando si es compatible
alguien me podría confirmar si lo son? o recomendarme algún cassete

muchas gracias!!!!!!
Es compatible con el que has puesto, lo que ocurre es que el que llevas ahora es de la gama XT serie M8000 y el M5100 es de la gama Deore. También puedes buscar de la gama intermedia SLX serie M7000, que relación calidad/precio esta muy bien. Otra cosa es encontrarlo.
 
Arriba