• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Compatibilidad amortiguador de muelle

Rodolfo

Miembro
Puntos de reacción
110
Favorito
Montaña
Bici/s
/ SPZ Status 160- Raw Madonna - Merida Eone sixty. Orbea carpe
Buenas.

Me pillado una cannondale moterra 3 2026 full 29 y estoy pensando en montarle un shock de muelle Rockshox , comparto mi duda ya que por lo visto tengo entendido que los sistemas de suspension con YOKE como soporte ( SPZ) tienden a flexionar y no es recomendable para este sistema de suspension
sin embargo el modelo moterra LT mullet 2026 lleva muelle y es el mismo sistema con yoke no se si me explico bien.

Algun mecanico por alli que me heche un cable

Un saludo

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.710
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas.

Me pillado una cannondale moterra 3 2026 full 29 y estoy pensando en montarle un shock de muelle Rockshox , comparto mi duda ya que por lo visto tengo entendido que los sistemas de suspension con YOKE como soporte ( SPZ) tienden a flexionar y no es recomendable para este sistema de suspension
sin embargo el modelo moterra LT mullet 2026 lleva muelle y es el mismo sistema con yoke no se si me explico bien.

Algun mecanico por alli que me heche un cable

Un saludo
Seguramente Cannondale te pueda dar respuesta a esto... ¿Les has lanzado la pregunta? Normalmente en este tipo de bicis suelen tener test hechos con diferentes productos.