• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cómo elegir potencia?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Rota el manillar,dale la vuelta a la potencia y adelanta el sillin cinco milimetros y pruebas

Si no vas bien,prueba con una potencia como esta del enlace

€ 7,90 48%de DESCUENTO | Wake-vástago de aleación de aluminio para Bicicleta de montaña, pieza de manillar de alta resistencia, mecanizado CNC, 31,8mm
 

jbaixaul

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Ubicación
Sueca Valencia
Favorito
Montaña
Gracias a todos.
He estado en BH concept Valencia, he cogido cita para taller y el martes la revisaron y limpiaron.
Me midieron y... me subieron el sillín 4 cm mas o menos, dieron la vuelta a la ponencia Paso de -6º a +6º,,Se nota que esta diferente a simple vista, me preguntaron el peso y me ajustaron la presión de horquilla delantera.
me cambiaron los puños por unos de silicona ergonómicos y me dijeron que probara, pero no he podido salir. Miércoles mucho aire y desde el jueves por la mañana que esta lloviendo.

Si por una de aquellas no fuera cómodo...... La anunciare en Wallapop y me pediré una talla mas.
 
Arriba