• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Coluer sodium 271

brb

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
guipuzcoa
Buenas tardes y saludos a todos, primero me gustaria presentarme a todos vosotros y lanzaros una pregunta acerca de que bici pillar.
Llevo un tiempo mirando bicis con un presupuesto de alrededor de 2000 euros.
Busco doble y 27,5.
He mirado varias, pero ahora mismo estoy con una gran duda.Estaba pensando en una spark 750(alrededor de los 1900€), pero he visto las coluer sodium 271(2300€) y me ha encantado, ademas de ser de carbono, tema que hay que resaltar, viene mejor de componentes y ademas me meten tija neumatica y la verdad, no se que hacer, si decantarme por una scott que por nombre ya da seguridad o ir a por una coluer que parece espectacular pero no consigo leer ni una sola opinion ni a favor ni encontra de esta bici.
Si alguien podria darme algo de luz sobre este tema lo agradeceria.

Un saludo a todos!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola.
Para mi no es determinante el ser aluminio o carbono.

Lo mejor es que valores sobre todo, el tipo de bici y el uso que le vayas a dar.

La spark es una bici mas xc. Pero si me dices que en la coluer te montan "tija pija" igual tienes pensado un uso demasiado hardcore para una bici de xc.

Esto te lo digo sin haber visto la coluer.

De todos modos también te tiene que entrar por los ojos, eso esta claro. Pero por encima de todo que prime la calidad del cuadro y el servicio Post Venta. Y temas de garantías.

Scott daba 5 años de garantía pero supeditados a revisiones periódicas cada año en una tienda oficial scott. Si no. Son 2 años. Ktm me parece que también era así.

Un componente , lo acabarás sustituyendo por desgaste de cualquier modo.

Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Buenos dias.
Por 2300 podrias coger la Spark 740, y a igualdad de precio la diferencia es el carbono del cuadro y las ruedas. Yo en una doble me fijaria principalmente en el sistema de suspension en funcion de lo que hagas, en esos precios no va a ser mala bici. De Scott valoran muchisimo el sistema de bloqueo de las suspensiones, depende del tipo de mtb que vayas a realizar te puede interesar mucho el bloqueo.
Un saludo
 
Arriba