Descuento Códigos descuento Deporvillage

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Tgf1972

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
89
Ubicación
El Masnou
Favorito
Montaña
Bici/s
Bulls e-stream evo am4 2020 y Fantic XEF 1.9 factory
Ya me diréis cómo se consiguen esos códigos de descuento porque yo me he gastado fortunas en esa tienda y nunca me han dado ningún cupón de descuento🤷‍♂️
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Ya me diréis cómo se consiguen esos códigos de descuento porque yo me he gastado fortunas en esa tienda y nunca me han dado ningún cupón de descuento🤷‍♂️
Te los mandan si estás suscrito a la newsletter
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
A mi creo que me ha llegado debido a que hace poco hice una compra gorda... lo que no sabrá el sistema es que la mitad de la compra esta en proceso de devolución 😅
Pues con un pedido de Decathlon, yo hice eso conscientemente a inicio de curso. Necesitaba las gafas de piscina para mi hija, y no podía ir a buscarlas por que teníamos dos tardes seguida con algo y era imposible ir antes del día en que las necesitaba.
Solución, pedí dos gafas con lo que ya se llegaba al importe mínimo para no pagar envío, al dia siguen estaban aquí, y al siguiente devolví las que sobraban.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues con un pedido de Decathlon, yo hice eso conscientemente a inicio de curso. Necesitaba las gafas de piscina para mi hija, y no podía ir a buscarlas por que teníamos dos tardes seguida con algo y era imposible ir antes del día en que las necesitaba.
Solución, pedí dos gafas con lo que ya se llegaba al importe mínimo para no pagar envío, al dia siguen estaban aquí, y al siguiente devolví las que sobraban.

No se como funcionarán en Decathlon, pero en deporvillage si haces eso te descuentan los gastos de envío cuando te reintegran el importe de lo que devuelves. De hecho es lo normal, me extraña que Decathlon no lo haga.
 
Arriba