Chubasquero Van rysel Decathlon

Eboc

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
26
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Hola, voy a comprar este chubasquero pero estoy un poco perdido con las tallas, mido 1,83 y peso 83 kg, ¿Talla muy pequeño? Es que mirando la guía de tallas de la web me recomienda la 2xl que es la más grande que hay del . a ver si alguien que lo tenga me puede orientar ya que con lo del confinamiento no puedo ir ninguna tienda a probármelo.

Enlace: CHUBASQUERO CICLISMO HOMBRE VAN RYSEL Ultralight

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.077
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas,
Pues te diría que yo que mido lo mismo y peso un kilillo más, que alguna vez en el Decathlon sí qe he tenido que coger la 2XL cuando yo uso de normal la XL a secas.
Pero lo mejor, ya que no puedes probarlo, es que mires los comentarios de la gente en el articulo.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Haz como dice Manu. Yo mido 1,92 y no yengo nsda del decatlon de talla 2xl. Yo de ti pediría la L y la XL.

Opino lo mismo... Yo 1.80 y 90kgs (que no soy un figurín) y nada más grande de XL...
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
En un maillot de rockrider que cogí esta semana, la talla que me queda bien es la Xl cuando normalmente utilizo L.
Pero como te dicen, en caso de que te equivoques con la talla te devuelven el dinero sin problema
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
934
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Hola, voy a comprar este chubasquero pero estoy un poco perdido con las tallas, mido 1,83 y peso 83 kg, ¿Talla muy pequeño? Es que mirando la guía de tallas de la web me recomienda la 2xl que es la más grande que hay del . a ver si alguien que lo tenga me puede orientar ya que con lo del confinamiento no puedo ir ninguna tienda a probármelo.

Muchas gracias

Buenos días,

Con 2 cm y 7kg más que tu, la chaqueta y el maillot de Decathlon que tengo son XL. Eso si, un chubasquero no tiene que quedar tan ceñido... si tienes que pedirlos, yo pediría los dos y devolvería el que no te cuadre. Envíos y devoluciones en tienda son gratis...
 
Arriba