Chaqueta de entretiempo

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Estoy buscando una chaqueta de cara al otoño y he encontrado esta por amazon... una Wolfbike con buena pinta.

WOLFBIKE de polar Chaqueta de ciclismo Jersey manga larga de invierno Deportes al aire libre a prueba de viento del viento Ciclo de bicicletas Escudo ropa del desgaste de L: Amazon.es: Deportes y aire libre

Lo que no me queda muy claro si pasaré mucho calor con ella ó me merece la pena de cara a cuando pare en el recorrido que esté haciendo para no quedarme frío o en camino me irá bien. Mi idea era llevar por debajo un mallot (seguramente de manga corta) y si hace mucho viento y/o frio una térmica de manga larga.

¿Vosotros como os lo montais?
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Es que con las descripciones que hace Amazon...:asustado:

Yo no me la jugaría y la compraría en tienda física. Para entretiempo suelo utilizar un impermeable cortavientos con el maillot de manga corta debajo. Luego cuando empieza a hacer frio de verdad ya tiro de una chaqueta específica para invierno con su correspondiente camiseta térmica debajo.

Lo mejor es ir a una tienda, mirar, probar y elegir...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Es que con las descripciones que hace Amazon...:asustado:

Yo no me la jugaría y la compraría en tienda física. Para entretiempo suelo utilizar un impermeable cortavientos con el maillot de manga corta debajo. Luego cuando empieza a hacer frio de verdad ya tiro de una chaqueta específica para invierno con su correspondiente camiseta térmica debajo.

Lo mejor es ir a una tienda, mirar, probar y elegir...

Exactamente igual que yo :), cortavientos + manga corta para entretiempo y softshell + térmica para invierno.

Aunque reconozco también que es mejor probarte lo que sea antes, el softshell que tengo para invierno lo pillé por internet y me arriesgué, pero estaba justificado el riesgo, me costó 18€ y valía 108€, además tuve suerte y me queda bien.
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Es que con las descripciones que hace Amazon...:asustado:

Yo no me la jugaría y la compraría en tienda física. Para entretiempo suelo utilizar un impermeable cortavientos con el maillot de manga corta debajo. Luego cuando empieza a hacer frio de verdad ya tiro de una chaqueta específica para invierno con su correspondiente camiseta térmica debajo.

Lo mejor es ir a una tienda, mirar, probar y elegir...

las descripciones son bastante... uhmm... extrañas pero otras veces que he comprado algo en amazon me ha ido bien.
Pero bueno, para hacerme un poco de idea me va bien lo que comentais. Gracias:guiñar:
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Yo para entretiempo un cortavientos combinado con termicas. Tengo varias dediferentes calidades. Y según el tiempo utilizó unas o otras.

Aunque lo que llevo peor es el.frío en los pies. Que jo.i.o que es
 
Arriba