Centro de prueba de esfuerzo (Móstoles-Madrid)

andmor

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
20
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas,

Este año me he decido a repetirme una prueba de esfuerzo(Me hice una hace 6 años pero corriendo) y estoy buscando centros por la zona sur/oeste.

Si alguien sabe de alguno , con las tres B (bueno, bonito y barato) se lo agradecería que me lo dijese ...Y como la tercera B es muy difícil por lo menos que cumpla la primera

Gracias
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Buenas,

Este año me he decido a repetirme una prueba de esfuerzo(Me hice una hace 6 años pero corriendo) y estoy buscando centros por la zona sur/oeste.

Si alguien sabe de alguno , con las tres B (bueno, bonito y barato) se lo agradecería que me lo dijese ...Y como la tercera B es muy difícil por lo menos que cumpla la primera

Gracias
Tienes seguro médico?
A mí con Adeslas me lo cubría y me lo hicieron de forma gratuita.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tienes seguro médico?
A mí con Adeslas me lo cubría y me lo hicieron de forma gratuita.
A mi con IMQ me cubre, pero tiene que aprobarlo un cardiólogo es decir.
1º Medico de cabecera para que me haga un volante para el cardiólogo
2º Cardiólogo, analiza, hace electro, pruebas e incluso ecografía. Te tiene que dar un volante para hacer la prueba de esfuerzo.
3º Ir al medico para hacer la prueba de esfuerzo.

Lo que no se es si es lo mismo que te haga la prueba de esfuerzo un medico deportivo o en la clinica... entiendo que si...
 

killo

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
90
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Ojo en cómo te hacen la prueba y los patrones y pautas a definir. No es lo mismo una prueba de esfuerzo genérica que otra buscando unos patrones para aplicaciones deportiva. Te lo digo vaya a ser que te gastes el dinero y no te sirva para nada.

A mí en mi trabajo me realizan una cada 5 años, si o si obligatoria, y la verdad, es una mierda de prueba con una mierda de criterio para pasar el apto. Imagino que que será la prueba de aplicación al perfil de población genérica. Pero eso para gente que hace deporte más o menos serio o ha sido deportista durante muchos años y como dice el dicho "quien tuvo, retuvo", para gente así no vale. Es como el rollo ese de calcular las pulsaciones máximas, con la fórmula de 220 - la edad y bla bla bla...
De joven hice atletismo durante varios años y también por aquel entonces realicé pruebas de esfuerzo y desde luego los criterios y la forma de realizar la prueba no tiene absolutamente nada que ver con las pruebas de esfuerzo que hago en el trabajo.
Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ojo en cómo te hacen la prueba y los patrones y pautas a definir. No es lo mismo una prueba de esfuerzo genérica que otra buscando unos patrones para aplicaciones deportiva. Te lo digo vaya a ser que te gastes el dinero y no te sirva para nada.
Esa era la duda que tenia... tiene lógica la verdad.
 

andmor

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
20
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Esa era la duda que tenia... tiene lógica la verdad.
Ya he encontrado tres sitios bien de precio y que se adaptan a las necesidades que busco , ya que es para la QH y o quiero para conocer mis zonas de entreno y mi capacidad VO2Max
ENTRENAMIENTOCICLISMO (Con análisis de gases)
Ayuntamiento de las Rozas (Con análisis de Gases)
Y centro deportivos del ayuntamiento de Madrid (Este tengo que investigar)
 
Arriba