• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cassette y Cadena, que comprar?

Elblex

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Saludos!, el caso es que tengo que reemplazar el cassette y cadena de mi bici, las voy a comprar en ebay, pero me he abrumado entre tantos modelos o variaciones y no quiero cometer un error ya que, lo que compre, no lo podré regresar (yo vivo en México y lo voy a comprar en USA). Ojala me puedan apoyar para comprar el repuesto correcto

Tengo que reemplazar mi cassette shimano de 8 velocidades 11-32 modelo cs-hg30-8i, además de la cadena ya que se desgasto (creo que eso fue el origen de mis problemas).

Agradezco su orientación, soy un apasionado de montar la bici pero no pense que fuera tan complicado elegir un repuesto :?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas Elblex :)

¿No tienes ninguna tienda de ciclismo cerca o tienda online que envíe? No me fío de eBay para algo así, no se encuentran buenos precios. Por ejemplo, algo que miro en eBay.com vale casi el doble que comprado aquí en España.

De todos modos, aquí por ejemplo tienes uno como el tuyo algo mejor(HG41): http://www.ebay.com/itm/Shimano-CS-HG41-8-Speed-11-32T-Mountain-Bike-Cassette-/171404735734?pt=US_Cassettes_Freewheels_Cogs&hash=item27e884b4f6

Sobre la cadena yo no tengo ni idea, sinceramente, no estoy puesto en calidades de estas.

Y sí, al no cambiar a tiempo la cadena hace que se estropee el cassette (y el pedalier).

Un saludo!
 

Elblex

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Gracias por la respuesta!! Solo para entender bien, entonces no hay problema con la compatibilidad?, O sea puedo cambiar mi cassette por un hg41 o hg51? y no tendré problemas de que sea un poquito mas chico o grande?
Del lado de ebay, yo vivo en la frontera por lo que me es mucho mas economico pedirlo ahi que en el lado Mexicano, ademas de que hay una gran variedad. Lo iba a comprar aca, pero la marca era generico :thumbdown:. Desventajas del tercer mundo creo... Saludos desde Méjico!!
 
Arriba