• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Casi no hay bicis nuevas

xavier042

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
19
Ubicación
Girona, Cataluña, Spain
Favorito
Montaña
Es muy fuerte y verdad que algunos foreros ya lo decian, en el decatlhon por ejemplo no tienen bicis... stock no disponible, debido a la pandemia no han fabricado mas y ahora la gente quiere ir en btt... alguien mas se dio cuenta ? incluso en el decathon que he estado hoy de la comarca de Girona he visto estanterias vacias de accesorios de bicis...
 

Raúl Belerda

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
74
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.1
El Decathlon de mi zona lleva desde finales de mayo como un solar... ahora parece que empiezan a tener bicis, pero las estanterías siguen casi sin género...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Tranquilo, dale 3-4 meses... todos los que se han comprado bicis las venderán 🤣
ya se empiezan a ver en walaplof bicis nuevas a precios buenos 😂 pero si es verdad que no hay nada de stock, la semana pasada estuvimos buscando una bici para mi compañero de trabajo para salir con nosotros y al final tuvo que comprarse una berria bravo a precio de la web del fabricante...
 

xavier042

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
19
Ubicación
Girona, Cataluña, Spain
Favorito
Montaña
ya se empiezan a ver en walaplof bicis nuevas a precios buenos 😂 pero si es verdad que no hay nada de stock, la semana pasada estuvimos buscando una bici para mi compañero de trabajo para salir con nosotros y al final tuvo que comprarse una berria bravo a precio de la web del fabricante...

a mi no me convence de segunda mano, si tienes un problema, busca la persona que te la vendio... prefiero usar la bici desde el primer dia... y saber como esta...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
si, de segunda mano, debería ser max. un año, buen estado y max 50% de precio, para compensar la perdida de garantía y el uso que lleve.

Pero perder garantia, riesgo de cualquier desajuste o desgaste prematuro, para ahorrarte 200€... no lo veo
 

xavier042

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
19
Ubicación
Girona, Cataluña, Spain
Favorito
Montaña
si, de segunda mano, debería ser max. un año, buen estado y max 50% de precio, para compensar la perdida de garantía y el uso que lleve.

Pero perder garantia, riesgo de cualquier desajuste o desgaste prematuro, para ahorrarte 200€... no lo veo
lo barato sale caro... sobretodo si no conoces a quien haces la compra....
 
M

MBR

Invitado
No sé que presupuesto manejas, pero esta Megamo está muy bien de precio: Bicicleta Megamo 29' Factory 15 2020 - Fabregues Bicicletas

O incluso esta BH que viene con cassette Shimano SLX y cambio XT. La otra viene con SRAM SX y por lo que he leído por el foro, no te lo recomiendo.

 

Filaderpo

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Ubicación
Camarles (Tarragona)
Favorito
Montaña
La putada es que si la quieres ahora te toca pagar precio de marca o modelos casi tope de gama... Mira en Fabregues Bicicletas - Fabregues Bicicletas a ver si tienen disponibilidad. Suelen tener mucho stock.
Paso todos los dias por delante de fabregues para ir al curro y da gusto ver, des de la carretera, todo el material que tienen!
En el Decathlon de la zona hace dias estaba todo bastante escaso en el tema bicis. Parece que esta semana han empezado a entrar cositas.
 

Raúl Belerda

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
74
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.1
Tranquilo, dale 3-4 meses... todos los que se han comprado bicis las venderán 🤣
Y ahí es donde entro yo a ver si me pillo una flaca para los reyes magos... 🤣
La putada es que si la quieres ahora te toca pagar precio de marca o modelos casi tope de gama... Mira en Fabregues Bicicletas - Fabregues Bicicletas a ver si tienen disponibilidad. Suelen tener mucho stock.
En Fabregues las pillé yo hace poco más de un mes y comparado con todas las tiendas que miré eran los que más stock tenían en todas las gamas
Yo en wallaplof veo mucha bici pero con precios desorbitados (bicis de 3 años a precios nuevas de 2020)
Yo creo que muchos aprovechan el tirón de la fiebre por la bici, pero todo volverá a su cauce en unos meses y espero que salgan auténticas oportunidades... creo que en este caso la paciencia tendrá premio...
 

ErSergio

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
78
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H30
Yo estuve también en el Decathlon de Rivas (Madrid) y igual, muy poquita cosa y de stock de bicis nada de nada. Aver si en navidad con la paga del curro me puedo pillar alguna oportunidad, o arrimo algo más y para coger una nueva. Aver cómo va evolucionando todo
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo estuve el viernes en decsthlon en zaragoza, todo vacio, y habian traido una marca rara de bicis, con pinta de la tipica bici carrefour, de gama mas baja.
Supongo que habran cogido algun lote chinorri al menos para rellenar estanterias
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
yo estuve el viernes en decsthlon en zaragoza, todo vacio, y habian traido una marca rara de bicis, con pinta de la tipica bici carrefour, de gama mas baja.
Supongo que habran cogido algun lote chinorri al menos para rellenar estanterias

En Zaragoza no hay prácticamente nada en ninguno de los tres Decathlon que hay, te dá depresión de ver las estanterías como están.
 

ErSergio

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
78
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H30
Lo malo de todo esto es como a subido todo los precios, esperemos que con el paso del tiempo vuelva todo a la normalidad
 
M

MBR

Invitado
Lo malo de todo esto es como a subido todo los precios, esperemos que con el paso del tiempo vuelva todo a la normalidad
Yo he estado comparando precios y no he visto una subida como tal. El problema es que no habéis podido encontraros con modelos de años anteriores porque en la situación actual ha volado todo. Antes por estas fechas podías encontrarte modelos de hasta 2 años.
 
Arriba