• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Casi no hay bicis nuevas

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo he estado comparando precios y no he visto una subida como tal. El problema es que no habéis podido encontraros con modelos de años anteriores porque en la situación actual ha volado todo. Antes por estas fechas podías encontrarte modelos de hasta 2 años.

De primera mano no, pero de segunda mano si que hay algunos precios desorbitados. Yo estoy buscándole una doble a un compañero y estoy viendo bicis de 2 o 3 años casi al precio con el que ellos la compraron en su momento.
 

jmsev

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic HT Comp Carbon 2020
Yo creo que la gente se está preparando para la segunda oleada de COVID, mucho me temo que septiembre/octubre los sitios de ocio volverán a estar cerrado y solo nos quedará el monte y la carretera.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo creo que la gente se está preparando para la segunda oleada de COVID, mucho me temo que septiembre/octubre los sitios de ocio volverán a estar cerrado y solo nos quedará el monte y la carretera.

También lo que pasa es que hay mucha gente que practicaba otros deportes colectivos o de gimnasio que no lo pueden practicar igual o que han decidido cambiar hacia bicicleta.

Al igual que mucha gente sedentaria que empezó a hacer deporte en cuarentena y ahora le ha cogido el gusto a la bicicleta.

Seguramente cuando llegue un poco el frio y no apetezca tanto hacer bici... habrá mas venta de segunda mano.

Yo también me temo que habrá cierres. Lo que espero es que tengas razón y si que nos dejen monte y carretera y no nos toque rodillo en casa...
 
Arriba