Casco spiuk nexion 2016

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
Buenas noches compañeros.
He tenido un percance fortuito con mi casco spiuk nexion y se ha salido una de las tiras de plástico que quedan enganchadas al ajuste trasero.
Mis preguntas son :
¿Alguien sabe si hay recambio para esa pieza?¿es fácil de cambiar ? Y si ya algún compañero sabe dónde y cuánto cuesta sería genial, jejeje!!!
Muchas gracias.Saludos.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pon una foto para aclarar que plástico es, si es el del ajuste de la nuca podría ir con un "click" pero no estoy seguro, luego le echo un ojo al mio y te digo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pon una foto para aclarar que plástico es, si es el del ajuste de la nuca podría ir con un "click" pero no estoy seguro, luego le echo un ojo al mio y te digo.

Ahí, ahí, ya está el moderador ejerciendo :lenguafuera:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ufff por lo que he visto en el mío, si se te ha partido esa pieza vas a tener difícil cambiarla. No creo que existan recambios para eso.
 

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
Pon una foto para aclarar que plástico es, si es el del ajuste de la nuca podría ir con un "click" pero no estoy seguro, luego le echo un ojo al mio y te digo.
Pues hay va, perdonar la calidad de la foto...Se supone que la parte que esta redondeada debe ir metida dentro del ajuste... IMG_2567.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Si no veo solución , le mandare un correo a los de Spiuk, a ver que solución me dan.Porque el casco esta de puta madre.

Claro, a ver que te dicen. Porqué es un rollo perder ese casco por esa pamplina :decepcionado:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Prueba a ajustar el casco al mínimo y después meter la guía dentada por su hueco y ajustar al máximo. Con suerte la rodana la pilla de nuevo y queda solo en un susto.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
Prueba a ajustar el casco al mínimo y después meter la guía dentada por su hueco y ajustar al máximo. Con suerte la rodana la pilla de nuevo y queda solo en un susto.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Lo he intentado compañero y no debo ser muy mañoso porque nada de nada,pero de todas formas muchas gracias.Saludos!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ya no me he acordado de mirar el mio, que cabeza... :fuu:

Y no entra la pieza esa de plástico? De todas maneras mi ruleta no es como esa, creo que es de la generación anterior.

Envía un correo a spiuk a ver que te dicen ellos...
 
Arriba