Casco roto

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Hola chicos, pues eso que se me ha roto el casco, la rueda de la parte posterior que ajusta el casco, y me jode porque por el resto el casco está nuevo, sabéis si se puede conseguir esta pieza? O tendré que adquirir casco nuevo? Adjunto fotos de la pieza en cuestión.
801B44E0-1744-423E-86DD-58AB9326B17C.jpeg 412101AD-B811-4C7C-AB0C-AC45F789434B.jpeg
La pieza que falta es la que hace el efecto de embellecedor y rueda que giras para regular el ajuste.
Para más datos, es un casco MET, he mirado en su web, en eBay... y no encuentro esta pieza, no sé si porque no está disponible o porque no pongo el nombre adecuado.
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Te intento encontrar la pieza y te digo a ver si hay suerte, un saludo compañeros!!!!
Joder, si lo consigues te pongo un piso en la gran vía, o como la foto que pusieron hace poco en otro hilo del chat. 😂😂😂😂. Sigo esperando respuesta del distribuidor oficial.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Joder, si lo consigues te pongo un piso en la gran vía, o como la foto que pusieron hace poco en otro hilo del chat. 😂😂😂😂. Sigo esperando respuesta del distribuidor oficial.

🤣🤣🤣🤣 o dos si son pequeños los pisos.... jahajahahha!!!! De momento solo he encontrado los mismos cierres pero para CatLike, a ver si rebuscando un poco más hay suerte, pero bueno lo intento mañana de nuevo y te comento
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
🤣🤣🤣🤣 o dos si son pequeños los pisos.... jahajahahha!!!! De momento solo he encontrado los mismos cierres pero para CatLike, a ver si rebuscando un poco más hay suerte, pero bueno lo intento mañana de nuevo y te comento
Lamento comunicarte que no ha habido manera de encontrarlo, de todos modos si eso el lunes te mando foto de los recambios de cierres traseros de otros cascos que tengo y miras a ver si alguno te puede valer.
A unas malas tengo un Casco Poc Raceday mío personal que igual podría hacer un sorteo con el, solo para compañeros MTBeros!!!!! Si os gusta la opción, apoyad este comentario y lo haremos lo antes posible...
Va os aviso con un hilo nuevo del foro cuando prepare el sorteo, os mantengo informados!!! 🦾😘
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Lamento comunicarte que no ha habido manera de encontrarlo, de todos modos si eso el lunes te mando foto de los recambios de cierres traseros de otros cascos que tengo y miras a ver si alguno te puede valer.
A unas malas tengo un Casco Poc Raceday mío personal que igual podría hacer un sorteo con el, solo para compañeros MTBeros!!!!! Si os gusta la opción, apoyad este comentario y lo haremos lo antes posible...
Va os aviso con un hilo nuevo del foro cuando prepare el sorteo, os mantengo informados!!! 🦾😘
Ojo si al tío @Sir_sproket le mola la idea habrá que hacerlo 100%, Capoooo!!!!!! Jejejeje os dejo unas fotillos del casco en un hilo que abriré en breve para explicar condiciones del sorteo y poner los dientes largos con el casquito!!! Jejejeje saludos compañeros!!!!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ya está el sorteo del casco en marcha @Jopaligi , y compañía!! Suerte a todos!!!! No obstante a esto sigo en búsqueda por si acaso en alguna parte aparece algo de la marca que buscas. Un saludo equipo!!!!
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Ya está el sorteo del casco en marcha @Jopaligi , y compañía!! Suerte a todos!!!! No obstante a esto sigo en búsqueda por si acaso en alguna parte aparece algo de la marca que buscas. Un saludo equipo!!!!
Gracias por la cita, voy a buscar el hilo para participar.
 
Arriba