• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Casco MTB

israpa77

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Ayer despues de mi ruta diaria, me di cuenta que tenia roto el casco. Ya tiene unos 5 años y ya le toca cambio. Que me aconsejarias sobre cascos presupuesto hasta 100 euros.

GRacias
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días Compañero!!! Mírate modelos de Spiuk y Abus, tienes bastantes para elegir inferiores a 100€
Ej: En Spiuk: Tamera Lite, Rhombus, Zirion.... y en Abus: El Viantor por ejemplo está en Naranja Flúor, Amarillo flúor, blanco perlado, etc, por unos 63€ aprox
Busca el que te guste y seguro que harás una buena elección. Un saludo!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
En Bell tienes también desde económicos hasta más de los 100€
En Spiuk, el Nexion está muy bien y es un superventas
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
934
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
A mi me regalaron hace no mucho un Bell 4Forty Mips, el PVP es de más de 100€, pero se puede encontrar por alrededor de 70... yo estoy contento con él, en cuanto a comodidad. De momento no lo he probado contra el suelo, ni tengo intención!
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.296
Puntos de reacción
5.553
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo tengo el mavic crossride elite. No lleva mips, pero es super cómodo. Me costó 65€
 

Proton

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
518
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Aprovechando el tema cascos, y por no abrir otro hilo, he visto el Giro fixture con mips sobre 40 y pocos euros. Lo veis muy barato para ser mips?
 
Arriba