Casco DPV Deporvillage

didizgz

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Buenos días compañeros!!!! Estoy buscando casco para verano y urgando por ahí he encontrado este casco en Deporvillage para el verano. El precio es muy asequible y las pocas opiniones que he leído comentan que es buen producto relación calidad precio. Que opináis de la marca y de producto si alguien lo tiene o tiene algo de la marca? Muchas gracias!!!!! Saludos🍻

Meireles

Miembro
Puntos de reacción
119
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5
Yo en relacion a la marca me compre unas zapatillas de ciclismo y estoy muy contento con ellas. Mi sensacion viendo reviews en su dia es que es una marca fiable dentro de saber lo que es.

didizgz

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Yo en relacion a la marca me compre unas zapatillas de ciclismo y estoy muy contento con ellas. Mi sensacion viendo reviews en su dia es que es una marca fiable dentro de saber lo que es.
Corre to. Esa sensación me ha dado a mi leyendo. Marca fiable sabiendo que es blanca y que quizás no esta a la última pero que cumple con su objetivo.

Meireles

Miembro
Puntos de reacción
119
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5
Corre to. Esa sensación me ha dado a mi leyendo. Marca fiable sabiendo que es blanca y que quizás no esta a la última pero que cumple con su objetivo.
Exacto, para que te hagas una idea mis primeras del estilo fueron unas Fila Coppi y la calidad percibida en estas es mucho mayor. Y no es que las mime demasiado, si te soy honesto jaja

didizgz

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Bueno, normalmente, detrás de esas "marcas blancas" hay una marca. Ese casco, se parece mucho a un casco MET que tuve en tiempos.
Si que es verdad. Tiene las líneas de los Met.

No se como andará de ventilación. Creo que tiene 20 agujeros y parecen grandes. Lo quiero para verano y me gusta el Corsa light pero son 70 €. Esta mañana me ha salido este por 25 y la verdad que es diferencia y solo lo quiero para verano porque para invierno tengo el abus gamechanger y voy de lujo con el.

didizgz

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Me surge la duda de cuál me irá mejor si el Dpv rd1 o el Van rysel road 100 qie esta en el mismo precio. Aunque el Van Rysel tiene unas líneas más modernas así como cuadradas pero más raras y creo que se verá más volumen de casco y eso no.me gusta. Lo bueno que puedo probarme. Os paso los dos a ver que opináis de ambos encuentros a peso, ventilación, estética etc. Gracias compis.
VAN RYSEL Casco ciclismo carretera Van Rysel RoadR 100 negro
24,99 €