¿Casco BLUEGRASS EXPLICIT es bueno o no? Segunda mano

ionut06JDM

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
7
Ubicación
La bisbal de emporda
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek fuel ex9
Buenas, hoy un amigo mío me ha pasado unas fotos con el Casco BLUEGRASS EXPLICIT y me pide 50 €, no se si es bueno y no lo he visto en persona. Se le ha dado un uso pero no tuvo caídas supuestamente.

Pregunto si me recomiendan comprar un casco de segunda o como este pero nuevo. He encontrado mas cascos de leatt nuevos pero son un tanto caros. Pongo un par de links :Casco MTB LEATT 1.0 DH Gris 2021 | Bikeshop

Se me había olvidado decir que tengo una TREK ex9 que hago enduro y un poco de todo.
No me he caído prácticamente nunca, pero quiero asegurar.
1656158903464.png
1656158924205.png

EL QUE ME VENDE ES EL AMARILLO CON LAS GAFAS.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.475
Puntos de reacción
6.547
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Buenas, hoy un amigo mío me ha pasado unas fotos con el Casco BLUEGRASS EXPLICIT y me pide 50 €, no se si es bueno y no lo he visto en persona. Se le ha dado un uso pero no tuvo caídas supuestamente.

Pregunto si me recomiendan comprar un casco de segunda o como este pero nuevo. He encontrado mas cascos de leatt nuevos pero son un tanto caros. Pongo un par de links :Casco MTB LEATT 1.0 DH Gris 2021 | Bikeshop

Se me había olvidado decir que tengo una TREK ex9 que hago enduro y un poco de todo.
No me he caído prácticamente nunca, pero quiero asegurar.
Ver el adjunto 62723
Ver el adjunto 62724

EL QUE ME VENDE ES EL AMARILLO CON LAS GAFAS.
nunca compraría un casco de segunda almendra...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
puffff, a mi me pasa como a @ked .... me da mucho miedo pillar un casco de segunda mano.
Estará como dice el vendedor? (siempre dicen "como nuevo").
hay que tener en cuenta que un casco con un golpe debe cambiarse.... y a lo mejor no hay ningún desperfecto apreciable a simple vista.
Por lo demás la bluegrass es una marca reconocida.
No obstante... creo que yo compraría un casco más barato (por supuesto pero homologado), antes que uno de segunda mano.
un saludo
 

ionut06JDM

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
7
Ubicación
La bisbal de emporda
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek fuel ex9
puffff, a mi me pasa como a @ked .... me da mucho miedo pillar un casco de segunda mano.
Estará como dice el vendedor? (siempre dicen "como nuevo").
hay que tener en cuenta que un casco con un golpe debe cambiarse.... y a lo mejor no hay ningún desperfecto apreciable a simple vista.
Por lo demás la bluegrass es una marca reconocida.
No obstante... creo que yo compraría un casco más barato (por supuesto pero homologado), antes que uno de segunda mano.
un saludo
Gracias a todos. El problema vendria siendo cuando no se si esta bien o no. Creo que me voy a esperar y me voy a comprar uno leatt.
 
Arriba