Mi experiencia con el CO2 es altamente positiva. Primero he tenido la mala suerte de pinchar dos veces y que la bomba no funcione, y no eran bombas malas del chino, eran Zefal y me habían costado unos cuantos €. Después esta la rapidez-comodidad de abrir el grifo al CO2 y ya no sudas de darle a la matraca.
Mi recomendación si os pasáis al CO2: el regulador que sea bueno, el primero que tuve era una mierda, así de claro, funcionaba presionando la válvula y la mitad del CO2 se perdía, ahora llevo este del enlace http://www.
Decathlon.es/zefal-co2-ez-control-id_8248185.html y va de maravilla ya que puedes hinchar un poco la cámara para meterla dentro de la rueda y después la terminas de hinchar una vez montada, ya que al girar la válvula se abre y cierra.
La verdad que los cartuchos no son baratos pero teniendo en cuenta que suelo pinchar 1 o 2 veces al año (si hay suerte) prefiero que el pinchazo me cueste el 1,60€ del cartucho a que se rompa la bomba y tenga que volver andando.
Por si tenéis curiosidad con un cartucho inflas una rueda de 26", para una 29 haría falta 1 1/2