• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Carta para reyes magos

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Yo no pido na, me lo compro yo y así no molestas a nadie.
Tu lo que deberías pedir es que hagan mas montes en Málaga, los que hay se te están quedando chicos. Lo tuyo no son rutas, son malaleche, porque nos dejas a los demás a la altura de una alpargata esparto.

Yo había pedido una Ebike, pero al ver las carcajadas de mi gente he pedido unos pedales de plataforma de 3 rodamientos.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Lo más práctico:

Acierto en tallas, todo con pilas o batería cargada, y con la herramienta lista para montar y salir a probar…
Plan, proyecto, doctrina o sistema ideales que parecen de muy difícil realización. (Utopía)
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo nada, me traerá unos calcetines o unos gallumbos que nunca pedí.
Que aprendan del Olentzero que suele traerme cosas mejores 😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hasta en Zara fallo con las tallas.....
Mientras te equivoques por abajo y no por arriba estás salvado, si no la lías pero bien,😂😂😂

Tu lo que deberías pedir es que hagan mas montes en Málaga, los que hay se te están quedando chicos. Lo tuyo no son rutas, son malaleche, porque nos dejas a los demás a la altura de una alpargata esparto.

Yo había pedido una Ebike, pero al ver las carcajadas de mi gente he pedido unos pedales de plataforma de 3 rodamientos.
Por pedir pido una rodilla nueva.
Tú no te quedas atrás solo que solo sales un día a la semana.
Una ebike para que paco, si tú estás bien, imagina cuando estés investigando estés en un agujero y te quedas sin batería, esos bichos no se mueven tan fácil.
Alquila una un día y os divertiis y pruebas
 

si_vull

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
14
Ubicación
mollerussa
Favorito
Montaña
Bici/s
Marin Palisades Trail 2001/Marin Shoreline Trail 1999
Mientras te equivoques por abajo y no por arriba estás salvado, si no la lías pero bien,😂😂😂


Por pedir pido una rodilla nueva.
Tú no te quedas atrás solo que solo sales un día a la semana.
Una ebike para que paco, si tú estás bien, imagina cuando estés investigando estés en un agujero y te quedas sin batería, esos bichos no se mueven tan fácil.
Alquila una un día y os divertiis y pruebas
yo una rodilla, espalda hombros y un codo, fuera coñas yo me he pedido una tija telescopica baratilla a ver como va el tema .........
 

Bandit

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
29
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Yo he tenido que cambiar la carta y pedir que me arreglen la moto tras la caída. La 29" en carbono nueva para sustituir a mí 26" tendré que pedirla el próximo año😞
 
Arriba