• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Carrefour

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hace un tiempo se habló en el foro que carrefour iba a vender bicis de más nivel. Con el móvil soy incapaz de encontrar el tema, así que lo pongo aquí. Mirad lo que había hoy:
97b6c3f2179026b69f8340743dd2230b.jpg

c33e76957261cafefb4a88bc16c255da.jpg

No se que tal será porque no conozco la marca, pero esta montada entera en slx, horquilla de aire, 3x10,etc. Al final parece que si, que van a vender buen género.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
No me parece buen precio. Si es cierto que lleva SLX pero la horquilla es una Epicon y el cuadro es aluminio. Y como tu dices, no conocemos la marca. En ese rango de precio me voy a marca reconocida sin duda.
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Si esta interesante que en Carrefour vendan ese tipo de bicis, pero me parece un precio bastante excesivo para lo que se ofrece. esperemos que en un futuro tengan algo mejor pero a un precio razonable.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A mi tampoco me lo parece. Hace menos de un mes había en el forum una bh, también de 27,5", con una rock shock, también en slx y aluminio por 840 euros, que no veas como me tentó. Con lo que vale esa compro dos, una de montaña y una flaca sencilla.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Hace como dos meses, creo recordar, en el Carrefour de Alcobendas había una que valía 2495. En XT. Pero no me acuerdo la marca, yo no la conocía. No la mire mucho.

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
 

Mare Nostrum

Siempre pa´lante
Mensajes
14
Puntos de reacción
30
Ubicación
NW
Favorito
Montaña
A mi me parece también muy caro. Eso y teniendo el cuenta el servicio técnico que tienen, para mí no es un sitio a recomendar.
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Pues será según la localidad.Ayer mismo estuve en un Carrefour en Leganés (Plaza Nueva) y lo que había era auténtica chatarra.Gama ultra-baja para público que no este muy al tanto del ciclismo y que al final acabará odiando esto de las bicis por el truño de bici que le colaron.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
A mi me han llegado emails de carrefour con bicis de carbono... Casi 2000€ de bici..
Miedo me da.. Lo que mas me tira atrás es todo el tema del post venta.

Si ya con los electrodomésticos a veces ya te la lían.. Tendrán que contratar a un montón de gente con conocimientos de mecánica o subcontratar cada tienda a un taller cercano para gestionar garantías y ajustes...

Supongo que habrán hecho un estudio de viabilidad... Pero... No se no se..

Habrá que ver como acaba....
Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Arriba