Yast Miembro Miembro del equipo Mensajes 721 Puntos de reacción 579 Ubicación Barcelona Strava Enlace Favorito Montaña Bici/s Giant Reign 1.5 GE 8 Julio 2014 #2 Muy original el invento la verdad, habrá que probarlo para el invierno que algunos tenemos poca densidad de pelo y el aire... :meparto: :meparto: Gracias! Upvote 0 Downvote
Muy original el invento la verdad, habrá que probarlo para el invierno que algunos tenemos poca densidad de pelo y el aire... :meparto: :meparto: Gracias!
38super Miembro Mensajes 313 Puntos de reacción 268 Ubicación Sitges Favorito Montaña 22 Enero 2018 #3 mario dijo: Haz clic para expandir... Ya sé que el vídeo es antiguo, pero lo he visto hoy y es una gran idea,felicidades por la idea Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Upvote 0 Downvote
mario dijo: Haz clic para expandir... Ya sé que el vídeo es antiguo, pero lo he visto hoy y es una gran idea,felicidades por la idea Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ImTheDanger Administrador Veterano Mensajes 6.382 Puntos de reacción 6.420 Ubicación Barcelona Perfil personal Visitar Strava Enlace Favorito Montaña Bici/s Rockrider XC900 22 Enero 2018 #4 38super dijo: Ya sé que el vídeo es antiguo, pero lo he visto hoy y es una gran idea,felicidades por la idea Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Las buenas ideas no pasan de moda :dientes: Upvote 0 Downvote
38super dijo: Ya sé que el vídeo es antiguo, pero lo he visto hoy y es una gran idea,felicidades por la idea Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Las buenas ideas no pasan de moda :dientes:
Estil Miembro Mensajes 543 Puntos de reacción 696 Ubicación Gijón Strava Enlace Favorito Montaña Bici/s MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019 22 Enero 2018 #5 Sí que es buena idea sí!! Upvote 0 Downvote