• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cancel o espera...

zyarkz

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
37
Ubicación
Barcelona
Buenas...

... pues Orbea sigue sin proveer de bicis a las tiendas y la última previsión que he recibido es que mi Orbea Alma H30 (pedida el 21/5) llegará a finales de julio....
Dado que agosto no es un mes en el que pueda salir en exceso con la bici se me plantea el dilema de si cancelar el pedido y comprar más adelante (final de temporada).

¿En que precios puede llegar a encontrarse una Alma H30 nueva en período bueno para la compra?
Si bien es cierto que conseguí un 15% sobre el PVP desconozco si las rebajas en este ámbito superar dichas cifras...

Gracias....

PS: Si alguien tiene un pañuelo en la sala....
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Buenas. Ahora mas que nunca creo que es muy dificil adivinar cual será el precio de esa bici( mod. 2021) dentro de unos meses. Pregunta: si la encargaste,¿ la puedes rechazar? Si tienes un 15% creo que no está mal. La decision de arriesgar es tuya. Puede pasar de todo: 1. Que acabes pagando mas por la misma bici. 2. Que encuentres otra que te guste más. 3. Que las encuentres de segunda mano mucho mas barstas. ¿ quien sabe?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.890
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

En Orbea siempre hace mínimo un 10% sobre el PVP.

Si esperas a comprar una 2020 cuando salgan las de 2021, es decir pillarla fuera de temporada a lo mejor no la tienes, actualmente hay bastante demanda.

Si esperas a modelo 2021 vete a saber que colores o componentes le meten... aunque bueno, si la quieres negra o blanca todos los años suelen sacar estos colores. Los componentes serán similares, pero ya hemos visto que pasando los años meten algún componente mas económico.
 

zyarkz

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
37
Ubicación
Barcelona
Buenas...

pues finalmente me di el fin de semana pasado para pensar que hacer... y llegó el lunes y las dudas siguieron. Estuve buscando alternativas de segunda mano, nuevas, etc... y sorpresa!:

Recibí un correo de la tienda diciendo que la bici estaba en camino!

El miercoles recibí mi Orbea Alma H30 en casa. Ayer hice mi primera salida y he de decir que estoy más que encantado. Las dudas sobre si 29", que si monoplato, ... desaparecieron al momento.

En fin, mil gracias por las respuestas de este post y por los consejos en anteriores!
 
Arriba