• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Camino de Santiago desde Málaga

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.243
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola como estan
En mayo hare el camino de Santiago
saliendo desde malaga
queria saber si hay de igual manera bastantes albergues para peregrinos en esta ruta asi por decir como el camino deel norte o el camino Frances
Tambien queria saber o por favor me den una opinion en cuanto si partir desde Malaga o desde Sevilla en cuanto a albergues o puntos a visitar
gracias espero sus comentarios
Albergues hay, pero para alguno tendrás que llamar y reservar, lo mejor es que busques información del camino mozárabe y la vía de la plata

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.786
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola como estan
saliendo desde malaga
queria saber si hay de igual manera bastantes albergues para peregrinos en esta ruta asi por decir como el camino deel norte o el camino Frances
Tambien queria saber o por favor me den una opinion en cuanto si partir desde Malaga o desde Sevilla en cuanto a albergues o puntos a visitar
Cómo el Camino Francés no hay ningún otro en cuanto a infraestructura y servicios, luego por curiosidad echaré un vistazo a tu opción. 🚵

davidgerardot

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Albergues hay, pero para alguno tendrás que llamar y reservar, lo mejor es que busques información del camino mozárabe y la vía de la plata
Hola Saludos gracias tu respuesta los albergues son especial para peregrinos ?? si estoy viendo informacion por camino Mozarabe via de la plata
ya he hecho antes el norte y frances y portugues y relativamente facil los albergues pero no tengo mucha info sobre el que hare
por eso tambien queria saber si partiendo de sevilla es mejor o mas completo por ser el camino de la plata??
gracias

Cómo el Camino Francés no hay ningún otro en cuanto a infraestructura y servicios, luego por curiosidad echaré un vistazo a tu opción. 🚵
perfecto gracias espero tu respuesta
estoy viendo informacion por camino Mozarabe via de la plata
ya he hecho antes el norte y frances y portugues y relativamente facil los albergues pero no tengo mucha info sobre el que hare
por eso tambien queria saber si partiendo de sevilla es mejor o mas completo por ser el camino de la plata??
gracias

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.243
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Sobre los albergues, lleva unas credenciales de peregrino te vendrá bien tenerla. Pero mejor busca info que de la vía de la plata hay mucha

davidgerardot

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Sobre los albergues, lleva unas credenciales de peregrino te vendrá bien tenerla. Pero mejor busca info que de la vía de la plata hay mucha
listo gracias si porsupuesto lleva mi pasaporte peregrino
mi gran duda es si es mas seguro en cuanto albergues o puntos de interes si comenzar en malaga o sevilla directamente ??
gracias

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.181
Bici/s
Chisel de Specialized
La vía de la plata la hice hace muchos años, desde Sevilla

No recuerdo haber tenido ningún problema con los Albergues y seguro que desde entonces esa infraestructura de apoyo ha mejorado

Nos costó mucho sellar en la catedral de Sevilla
Infórmate sobre ello si finalmente sales de allí

Una alternativa es sellar en la asociación de amigos del Camino

1000062409.jpg

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.802
Favorito
Montaña
Hola como estan
saliendo desde malaga
Supongo que eres de Málaga , yo me pasaría por la asociación puedes ya llevarte tu credencial y ellos te pueden informar de las últimas novedades , alberges cerrados o problemas en el camino.

C. República Argentina, 9, Málaga-Este, 29016 Málaga

davidgerardot

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Supongo que eres de Málaga , yo me pasaría por la asociación puedes ya llevarte tu credencial y ellos te pueden informar de las últimas novedades , alberges cerrados o problemas en el camino.

C. República Argentina, 9, Málaga-Este, 29016 Málaga
hola saludos gracias su respuesta, no no soy de malaga jaja la conocere.. gracias el dato de la asociacion ya la revisare con calma

Sociedad Excursionista de Málaga Centro Cultural Jose María Gutierrez Romero
disculpa otre opinion
es mi otra duda enter hacer por sevilla o desde malaga
por los albergues o puntos de visita que me recomiendas
gracias

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.802
Favorito
Montaña
Es que el camino depende de muchas cosas, del tiempo disponible, del dinero que puedas gastar,de tu estado de forma.
Son decisiones que son personales.
En tu perfil indica que eres de Francia, o sí vendrás de allí o estás en España.

Aquí tienes las etapas en video desde Málaga.

Es cierto que también cambia mucho en la época del año que lo hagas tanto por paisajes como por clima.