• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambir manetas combinadas

Cactus

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
20
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Hola actualmente tengo manetas cambio/freno 3x8, EF-510, me gustaria cambiarlas por manetas individuales y de la mayor precision sobretodo la del cambio trasero.
Podriais indicarme alguna, pues estoy un poco confuso en este tema.
Saludos.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola actualmente tengo manetas cambio/freno 3x8, EF-510, me gustaria cambiarlas por manetas individuales y de la mayor precision sobretodo la del cambio trasero.
Podriais indicarme alguna, pues estoy un poco confuso en este tema.
Saludos.

Si el cambio trasero es shimano cualquiera de 8v es compatible. Pero no tengo claro que invertiría en ello, las que encontré en su día para mi mujer no eran muy baratas, al final por 100€ le monte un 2x10.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Sunrace es compatible con shimano y tiene unos shifter muy majos,el modelo creo que es m50 para cambio trasero de 8 y para desviador de tres platos y es la opción más económica sin ir a shimano
 

Cactus

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
20
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Gracias a todos, al final he vendido la bici, asi que ahora a buscar algo mejor q lo que tenia.
He encontrado.ESTA...que os parece.
 
Arriba