• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

cambio forzoso

mitxelongo

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Hasta la semana pasada tenia una trek 7000 que me robaron y estoy mirando para coger una bici nueva. Aunque ando regularmente desde hace un par de años la verdad que no tengo mucho conocimiento de equipamiento y este tipo de codas , simplente ando con la bici.

Mirando un poco he encontrado una orbea MX 30. Que opción os merece esta bici? Seria buena compra.

Si me permitis OSplanteo otra cuestion., la he visto en una tienda de internet. Esto os da seguridad o preferís ir a un tienda física?? Yo tengo dudas sobre todo por tema de garantías y servido postventa.

Gracias y un saludo
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
que hdp ahi sueltos, bueno al tema, tendria que decirnos del presupuesto que esta barajando, y que cosas buscas mas o menos, por aqui tambien hay tiendas de bicis que haces ofertas especiales a los del foro

ya nos vas contando ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas,

Antes de nada, bienvenido :)

Sigues este tema podremos ayudarte a escoger mejor.
 

mitxelongo

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Pues me gustaría una bici nueva de entre 500 y 600, frenos hidráulicos y 9 o 10 piñones. Salgo los fines de semana muy poco carretera y sobre todo pistas, lo demás pues tampoco tengo muchos mas conocimientls.

Y tengo esa gran duda si tienda física o internet. Que me saconsejáis??

Muchas gracias de nuevos a todod
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
mitxelongo dijo:
Pues me gustaría una bici nueva de entre 500 y 600, frenos hidráulicos y 9 o 10 piñones. Salgo los fines de semana muy poco carretera y sobre todo pistas, lo demás pues tampoco tengo muchos mas conocimientls.

Y tengo esa gran duda si tienda física o internet. Que me saconsejáis??

Muchas gracias de nuevos a todod

Hola otra vez mitxelongo,

Yo tenía super claro que mi próxima bici la iba a comprar en una tienda física, hasta que encontré este foro buscando información de la Orbea MX40 y vi la oferta de TerritorioBike. Nunca me había registrado a ningún foro y después de pensármelo un poco me registré. Le dije a mi mujer que iba a pedir la bici por internet y me dijo que de eso "nanai", que si estaba loco. Pero claro, le enseñé la oferta y me dijo que me olvidase de la tienda física :-D. Y en esa estamos, creo que la semana que viene podré hacer el pedido a TerritorioBike, que por ser miembro del foro se enrollan bastante con las ofertas. Los comentarios de los compañeros que han comprado en esta tienda son muy buenos, salvo alguno (que creo que es mas fruto de la impaciencia que de un mal servicio). Así que te recomiendo que mires la diferencia de precio entre tienda online y física, y eso puede que aclare tu decisión. Por cierto, una cosa lleva a la otra, y por esa oferta que me trajo aquí ahora estoy enganchado al foro :-D.

Y después de este rollo, ¿por que la Orbea MX40?. Pues mira, voy a jubilar mi antigua BH Jumper y creo que he mirado todo lo que hay por ese precio, en mi caso me puse de tope 500€, ya que cualquiera de ese precio será mejor que la que tengo y no necesito mas. Y la elegida ha sido la MX40, me enamoré cuando la vi y ya no quiero otra, y encima de oferta. Además por aquí hablan muy bien de las MX.

Bueno paro ya, espero que te sirva de ayuda. Saludos :ok:.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
mitxelongo dijo:
Pues me gustaría una bici nueva de entre 500 y 600, frenos hidráulicos y 9 o 10 piñones. Salgo los fines de semana muy poco carretera y sobre todo pistas, lo demás pues tampoco tengo muchos mas conocimientls.

Y tengo esa gran duda si tienda física o internet. Que me saconsejáis??

Muchas gracias de nuevos a todod

Sobre si comprar en tienda física o a través de Internet hoy en día no hay tanto problema con respecto hace años; está claro que luego entra la personalidad de cada uno, pero yo estoy contento comprando mucho por Internet.

Si lo que buscas es una Orbea TerritorioBike te ofrecerá un buen descuento y no tendrás problema alguno :ok:
Tienes la MX 30 o MX 20 dependiendo de lo que quieras gastarte.

Trek tiene la X-Caliber 7 con un precio genial y que además, personalmente, me parece preciosa :)

Otra alternativa en el precio que comentas y que también se recomienda mucho es la Conor 8500 Deore y la cual podrás encontrar por algo menos de los 600€.

Un saludo!
 

mitxelongo

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Fantástica gente!!!! Cuanta información La verdad es de agradecer a todos los fobreros los consejos.

La verdad es que la Orbea me gusta mucho y se ajusta al presupuesto. Me voy a decidir por ella.

Como me habéis comentado me he puesto en contacto con territorio bike en busca de ese descuentillo que comentáis a ver si en vez de la 30 llega para !a 20, ja ja ja. El comercial me dice que es aquí donde por ser usuario registrado dais algún tipo de código de descuento. Me ayudáis por favor??? Además es visto un muy buen regalo que viene con la bici.

GRacias
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
mitxelongo dijo:
Fantástica gente!!!! Cuanta información La verdad es de agradecer a todos los fobreros los consejos.

La verdad es que la Orbea me gusta mucho y se ajusta al presupuesto. Me voy a decidir por ella.

Como me habéis comentado me he puesto en contacto con territorio bike en busca de ese descuentillo que comentáis a ver si en vez de la 30 llega para !a 20, ja ja ja. El comercial me dice que es aquí donde por ser usuario registrado dais algún tipo de código de descuento. Me ayudáis por favor??? Además es visto un muy buen regalo que viene con la bici.

GRacias

Hola mitxelongo,

Pincha en el enlace de TerritorioBike que te ha puesto ImTheDanger en el mensaje anterior y te saldrán todas las ofertas que tiene para este foro. Verás que hay una oferta para la MX30 y otra para MX20. Si el cupón no aparece porque ha finalizado la oferta, no te preocupes. TerritorioBike te pondrá que le preguntes por privado si todavía se puede hacer algo y seguro que te contestará (yo le pregunté en el mismo tema de una oferta, MX40, y me contestó cuando pudo). Eso si, te adelanto que el descuento es sin el regalo (ya lo ha preguntado algún compañero por aquí), como es lógico la oferta para los foreros consiste en que si quieres puedas convertir el regalo en descuento (para mi genial), aunque eso también te lo explicará mejor que yo.

Suerte :ok:.
 
Arriba