• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio electrónico Xshifter

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Buenos días a todos. Bicheando por Internet, me he encontrado con este cambio electrónico adaptable a cualquier bicicleta. No se, no tiene mala pinta, y por un módico precio... como lo veis?
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Oleeee, pues yo lo veo un inventazo!!! Para todo aquel que quiera pasar a semi/electrónico esta del lujo. Ya que de momento acceder a un AXS, para mi son palabras mayores...., pero al final ya veréis como acabaremos todos con los electrónicos de aquí a unos años, es el futuro. Evolucionar o morir. 🦾😉
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
puesssss yo gastarme 200 euros o unos 500 si es doble y con batería en eso... que quieres que te diga.... pero no lo haría... habría que ajustar sobre un ajuste.... doble posibilidad de fallo y de volverte loco.... yo no lo veo de verdad
es poner un sistema sobre otro sistema....

cualquier cambio mecánico de esos precios tiene que funcionar infinitamente mejor que eso... sin contar lo mal que queda poner eso en el tirante.... ni el peso claro.... yo no lo veo...
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Joder, es que esta todo en inglés y no me entero de nada. Se supone que es programable, pero no tengo ni idea si se puede configurar según si el cambio es Sram o Shimano, es que lo de "universal" es muy ambiguo. Pero como invento, no se, me parece una alternativa diferente. Es un poco como los kits para electrificar la bici, la idea no es mala, pero el resultado...
 
Arriba