• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de retenes Fox 34 perfomace 29"

Mitiko

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
11
Ubicación
48960
Favorito
Montaña
Hola, que tal.
Tengo una duda a ver si vosotros me la podéis solucionar. Quiero cambiar los retenes a mi horquilla, una Fox 34 Perfomace Air Grip 3 de una Scott spark 930 de 2017 de 29"
La duda que tengo, es la cantidad de aceite que lleva cada botella, porque aunque la bici es modelo 2017 la horquilla no se si es de 2016.
Gracias y un saludo.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
lo normal es que si la bici es modelo 2017, la horquilla también lo sea.
mira a ver si la horquilla lleva algún código que te pueda aclarar la duda
un saludo
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Las Fox tienen todas una pegtina con un código que, metido en la web, te da información especifica de tu horquilla (año, repuestos, manuales...)
lo imaginaba.... ya que las RS lo tienen, pero de las fox, no estaba seguro.... en las RS, solo con ver el código ya sabes de que año es.
un saludo
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
lo imaginaba.... ya que las RS lo tienen, pero de las fox, no estaba seguro.... en las RS, solo con ver el código ya sabes de que año es.
un saludo

Lo puedes mirar en este enlace: Bike Help Center | FOX

El código lo puedes encontrar en la parte trasera de la barra de la horquilla, donde se ensancha para alojar los retenes.

5F4CC2A7-E48C-4464-9298-F00137C4F87A.png
Y lo metes aquí:

45896EB3-2C42-4FD9-AF57-BE9F9D67D431.jpeg
 

Mitiko

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
11
Ubicación
48960
Favorito
Montaña
Las Fox tienen todas una pegtina con un código que, metido en la web, te da información especifica de tu horquilla (año, repuestos, manuales...)
Muchas gracias por la información lo comprobare...
Post automatically merged:

Lo puedes mirar en este enlace: Bike Help Center | FOX

El código lo puedes encontrar en la parte trasera de la barra de la horquilla, donde se ensancha para alojar los retenes.

Ver el adjunto 21970
Y lo metes aquí:

Ver el adjunto 21971
Gracias...
 
Arriba