• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de llantas

Alemgo

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
6
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Buenas noches,
Tengo una trek procaliber 9.6 con las llantas duster elite y me gustaría cambiarlas. Tengo un presupuesto de 300-400€
He estado mirando las dt swiss x1900 SPLINE y las gurpil gtr sl 27.
Que me recomendáis???

Un saludo

 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.549
Puntos de reacción
5.056
Ubicación
Calle 30 - CdC
No entiendo mucho de ruedas pero las que planteas son casi la gama mas baja ( o eso creo ) ¿en que mejoran a las que tienes?
En el foro hay dos montadores de ruedas a la carta...
 

Alemgo

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
6
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
No entiendo mucho de ruedas pero las que planteas son casi la gama mas baja ( o eso creo ) ¿en que mejoran a las que tienes?
En el foro hay dos montadores de ruedas a la carta...
Actualmente tengo la bici en el taller porque algo en la rueda trasera hace un ruido extraño, según m han comentado algunos compañeros pueden ser rodamientos o el buje. El tendero me ha comentado que me recomienda cambiar las llantas y los compañeros m han comentado que las que traen de serie suelen ser “malillas”. A ello mi pregunta si esto merece la pena o es cambiar por cambiar.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tienen muy buena pinta, gracias
Una pregunta, esos discos y eje me sirven??
Pues buena pregunta!! Que voy a responder a la galle... la bici es boost??
entiendo que si, si es así sin problemas, llegar y montar!

eso son unos ruedones, pero la gente no las quiere o estrena porque en las orbeas que vienen suelen meter unas de carbono directamente....
pero son ruedas que deberian tener un pvp de 600€
 

Alemgo

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
6
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Pues buena pregunta!! Que voy a responder a la galle... la bici es boost??
entiendo que si, si es así sin problemas, llegar y montar!

eso son unos ruedones, pero la gente no las quiere o estrena porque en las orbeas que vienen suelen meter unas de carbono directamente....
pero son ruedas que deberian tener un pvp de 600€
Si, mi bici es boost.
Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta.
 
Arriba