• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambiar rodamientos ruedas DT Swiss x1900

Neno88

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma h30
Buenas tardes,tengo que cambiar los rodamientos a la rueda delantera Dt swiss X1900,pero no se el buje que monta,y la numeración de los rodamientos,si pudierais ayudarme lo agradecería. Un saludo
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Por curiosidad ya que tengo las mismas ruedas, haces el mantenimiento por cuestión de uso o porque has notado que no va fina? Si es lo segundo qué has notado mal? En Junio harán un año desde que las compré y la uso casi a diario, de momento ningún problema.
 

Neno88

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma h30
Por curiosidad ya que tengo las mismas ruedas, haces el mantenimiento por cuestión de uso o porque has notado que no va fina? Si es lo segundo qué has notado mal? En Junio harán un año desde que las compré y la uso casi a diario, de momento ningún problema.
He cambiado los rodamientos porque estaba gastados,llevo con estas ruedas nos 10 meses y le echó unos 7000 km,la ruedas van genial pero no se los rodamientos se han jodido,y agua no había. Son los 6902 por si tienes que cambiarlos alguna vez,estoy hablando de la rueda delantera
 
Arriba