• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambiar nucleo

pensi21

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
35
Ubicación
Solsona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Ransom 920 2019
Buenas noches, hace unas semanas se me agrieto la llanta trasera y quiero cambiarla. Mi bicicleta lleva un SRAM NX 12v, con el nucleo SRAM XD y muchas de las llantas que he encontrado llevan montados el nucleo de Shimano, es posible cambiarlos? Es decir, quitar el nucleo Shimano y comprara un Sram XD y ponerselo.

Gracias de antemano.


 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas noches, hace unas semanas se me agrieto la llanta trasera y quiero cambiarla. Mi bicicleta lleva un SRAM NX 12v, con el nucleo SRAM XD y muchas de las llantas que he encontrado llevan montados el nucleo de Shimano, es posible cambiarlos? Es decir, quitar el nucleo Shimano y comprara un Sram XD y ponerselo.

Gracias de antemano.


Seguro que tu cassette es NX 12v, porque ese cassette no utiliza nucleo XD, sino nucleo HG.
 
Arriba