• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambiar manillar y potencia de Giant XTC SLR 2

Monchu83

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
40
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Buenos días, estoy interesado en cambiar manillar y potencia de mi giant xtc slr 2, el presupuesto para las 2 piezas serían unos 150€, tengo la duda de aluminio o carbono, cómo lo veis?? Gracias
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Depende de lo que estés buscando? Mismas medidas del manillar? Y de la potencia? Mismo ángulo? Que pesa tu manillar? Y tu potencia?

Desde mi punto de vista falta mucha información como para poder recomendarte algo.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
En cuanto a la potencia, si quieres algo ligero y contrastado, en aluminio, pero más ligera que muchas de carbono, la Kalloy Uno 7:

€ 14,53 29%OFF | UNO 7-eje de aluminio para bicicleta de montaña, 7050x60/70/80/90/31,8/100/110/120/130mm, 7/17 grados, más ligero

Manillar, yo te puedo hablar del que tengo ahora montado en carbono, un Race Face Next que me salió por 100€ en Alltricks. S
 
Arriba