• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambiar desviador en bici nueva

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
Buenas foreros,

Pongamos el caso de una bici nueva que viene con un desviador Deore 12v y tengo en casa un XT 12v nuevo también, seria tan facil como quitar uno y poner otro (obviamente después ajustar)? Mi duda reside en el tema cable, una vez está cortado para el desviador actual no tengo claro que pueda reutilizarse para el siguiente, o hay que hacer cambio de cable total.

Gracias
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Podria sevir sin mas,en el peor de los casos tendrias que cambiar el cable que no vale mucho 0,75€ hasta tres euros,dependiendo donde lo compres,tambien podrias tirar con el deore un tiempo y ya lo cambias mas adelante y ya pones cable y fundas nuevas.
 
Arriba