Cámara repuesto y mini bomba

oscarmval

Miembro
Mensajes
624
Puntos de reacción
1.211
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Acudo a la sabiduría y experiencia del foro para buscar un par de elementos para llevar en ruta. La idea es hacerme con una cámara de repuesto y una minibomba para llevar en un estuche tipo bidón.
71uNJLBm4EL._AC_SL1500_.jpg

Junto con la cámara y la minibomba van más cosas por lo que busco algo tipo tubolito (sin llegar a esos precios de leche de unicornio) y una minibomba que no sea de más de 15cm. No busco algo ultrligero pero si lo más pequeño posible para poder meterlo todo.

He visto algo así, pero no sé si se pliega más que una cámara normal del deca.

En minibombas

Salu2
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
5.065
Ubicación
Calle 30 - CdC

migml

Miembro
Mensajes
265
Puntos de reacción
761
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Si buscas lo más pequeño posible, lo mejor es Tubolito, yo lo que hacía era llevarla como repuesto y si la tenía que montar por un pinchazo, al volver a casa la quitaba y la volvía a guardar. Venden además unos parches específicos para Tubolito que no son caros para repararla si pinchas, y aprovecharla más viendo que son caras.

Si igualmente quieres algo más económico, yo hace poco me hice con una cámara Continental Light, aún no la he tenido que usar pero está hecha con el típico caucho negro de una cámara normal pero más fina, debe ocupar casi la mitad que una cámara estándar, no es tan compacta como una Tubolito pero para 5€ que me valió en tienda no está nada mal. Más o menos del estilo de la Maxxis que has puesto.
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
624
Puntos de reacción
1.211
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
La cámara esa si que pliega mas que la del Decathlon , es bastante notable.

Respecto a la bomba esta la llevamos varios del foro y aparte de bomba te sirve para el co2 , y cumple eso de ser de menos de 15cm


Muy interesante esta opción, no la conocía. Gracias @Ruedines

Si buscas lo más pequeño posible, lo mejor es Tubolito, yo lo que hacía era llevarla como repuesto y si la tenía que montar por un pinchazo, al volver a casa la quitaba y la volvía a guardar. Venden además unos parches específicos para Tubolito que no son caros para repararla si pinchas, y aprovecharla más viendo que son caras.

Si igualmente quieres algo más económico, yo hace poco me hice con una cámara Continental Light, aún no la he tenido que usar pero está hecha con el típico caucho negro de una cámara normal pero más fina, debe ocupar casi la mitad que una cámara estándar, no es tan compacta como una Tubolito pero para 5€ que me valió en tienda no está nada mal. Más o menos del estilo de la Maxxis que has puesto.
Parece buena alternativa esa Continental. Gracias @migml
 

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Acudo a la sabiduría y experiencia del foro para buscar un par de elementos para llevar en ruta. La idea es hacerme con una cámara de repuesto y una minibomba para llevar en un estuche tipo bidón.
71uNJLBm4EL._AC_SL1500_.jpg

Junto con la cámara y la minibomba van más cosas por lo que busco algo tipo tubolito (sin llegar a esos precios de leche de unicornio) y una minibomba que no sea de más de 15cm. No busco algo ultrligero pero si lo más pequeño posible para poder meterlo todo.

He visto algo así, pero no sé si se pliega más que una cámara normal del deca.

En minibombas

Salu2
Ostras no había visto ese tipo de estuches para guardar la cámara y las herramientas.
Yo personalmente llevo las del Decathlon y la bomba de 4€ también del Decathlon, pero evidentemente la bomba no cabe en el estuche que llevo debajo del sillín.
 

Carlos301165

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
32
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Acudo a la sabiduría y experiencia del foro para buscar un par de elementos para llevar en ruta. La idea es hacerme con una cámara de repuesto y una minibomba para llevar en un estuche tipo bidón.
71uNJLBm4EL._AC_SL1500_.jpg

Junto con la cámara y la minibomba van más cosas por lo que busco algo tipo tubolito (sin llegar a esos precios de leche de unicornio) y una minibomba que no sea de más de 15cm. No busco algo ultrligero pero si lo más pequeño posible para poder meterlo todo.

He visto algo así, pero no sé si se pliega más que una cámara normal del deca.

En minibombas

Salu2
21cm la hay más pequeña pero me recomendaron esta. Y funciona al pelo. 12€. Giyo.
 

Adjuntos

  • IMG_20211212_101635.jpg
    IMG_20211212_101635.jpg
    854,9 KB · Visitas: 24

Gelin

Miembro
Mensajes
623
Puntos de reacción
959
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Por qué tiene que ser tubolito?Yo llevo una cámara normal y bidones de co2.
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
624
Puntos de reacción
1.211
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Por qué tiene que ser tubolito?Yo llevo una cámara normal y bidones de co2.
@GELIN ,no es que tenga que ser tubolito exactamente. Busco algo similar a eso por tamaño, para que no ocupe mucho en el estuche. Una cámara normal me ocupa prácticamente la mitad del espacio y hay que meter bomba, desmontables, mechas, herramientas, etc.

Salu2
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
si ah alguien le sirve en la bolsista de debajo del sillín del Decathlon llevo una camara victtoria que la compre en el corte ingles 5€ y vienen 2. Un kit de parches ,desmontables y saca obus del Decathlon y en el soporte del botellero llevo una bomba de las del Decathlon, la eh usado un par de veces y la verdad que funciona muy bien, eso si la bomba en la bolsa de debajo del sillín no entra.
 

Adjuntos

  • BOLSA SILLIN.JPG
    BOLSA SILLIN.JPG
    90,8 KB · Visitas: 12
  • BOMBA.JPG
    BOMBA.JPG
    199,5 KB · Visitas: 12
Arriba