• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Camara 29 Pulgadas del Decathlon

manolett

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
16
Ubicación
Valencia
Buenas compañeros.
Resumiedo mucho lo que quiero preguntaros... ¿Una camara de 29" de 1,7" a 2,2" puede funcionar sin problemas en una rueda de 29" y 2,3" de ancho?
La rueda es una HUTCHINSON Kraken de 29" y tiene ese ancho que comento, 2,3"...
Es que en el deca solo tienen la camara de 2,2" y es por si me conviene devolverla o que.... no tengo experiencia en esto, ya que mi anterior bice era de 27,5 de rueda y tenia el tema este "controlao"
 

Janary

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
62
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520 Modificada
La verdad es que no se hasta que punto funcionaria o no, supongo que no habría problema con una 2,3 , pero si puedes ir a por una cámara que admita el ancho de tus cubiertas mejor.

También puede ir bien o mal depende del balón de tu cubierta, hay algunas en talla 2,25 que son igual o menos anchas que una 2,20 de otra marca.

Saludos!
 
A

Anónimo

Invitado
Buenas compañeros.
Resumiedo mucho lo que quiero preguntaros... ¿Una camara de 29" de 1,7" a 2,2" puede funcionar sin problemas en una rueda de 29" y 2,3" de ancho?
La rueda es una HUTCHINSON Kraken de 29" y tiene ese ancho que comento, 2,3"...
Es que en el deca solo tienen la camara de 2,2" y es por si me conviene devolverla o que.... no tengo experiencia en esto, ya que mi anterior bice era de 27,5 de rueda y tenia el tema este "controlao"
Claro, y con mas también, hoy mismo acabo de poner una cámara hasta 2.125 a una cubierta de 2.4. Lo que ocurre es que se estira un poco mas y es mas fácil pellizcarla, pero en tu caso, ni eso, la diferencia es ínfima, y como te han dicho depende también del balón real de la cubierta, que en la mayoría de casos nunca llegan a lo que marcan.
 

manolett

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
16
Ubicación
Valencia
Lo imaginaba o suponía. Sólo llevo 3 años con la bicicleta... en mi anterior de 27,5 coincidían los anchos, por eso no había probado...
Ahora tengo bici nueva y me surgió la duda... gracias por responder
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Respecto al ancho del neumático, sin problemas, te da para 2,3 y más aún.

De la calidad no te puedo hablar, no las he usado.

Saludos.
 

manolett

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
16
Ubicación
Valencia
20210604_201157.jpg
Gracias a todos por responder. He puesto la foto de la camara en cuestion.... y si, acabo de pesarla y pesa 251 gramos sin la caja de carton.
Me la quedo para llevarla en la mochila ya sabiendo que me vale bien para mi rueda... un saludo a todo.s
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.955
Puntos de reacción
3.932
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Arriba