• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Camara 29 Pulgadas del Decathlon

manolett

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
16
Ubicación
Valencia
Buenas compañeros.
Resumiedo mucho lo que quiero preguntaros... ¿Una camara de 29" de 1,7" a 2,2" puede funcionar sin problemas en una rueda de 29" y 2,3" de ancho?
La rueda es una HUTCHINSON Kraken de 29" y tiene ese ancho que comento, 2,3"...
Es que en el deca solo tienen la camara de 2,2" y es por si me conviene devolverla o que.... no tengo experiencia en esto, ya que mi anterior bice era de 27,5 de rueda y tenia el tema este "controlao"
 

Janary

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
62
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520 Modificada
La verdad es que no se hasta que punto funcionaria o no, supongo que no habría problema con una 2,3 , pero si puedes ir a por una cámara que admita el ancho de tus cubiertas mejor.

También puede ir bien o mal depende del balón de tu cubierta, hay algunas en talla 2,25 que son igual o menos anchas que una 2,20 de otra marca.

Saludos!
 
A

Anónimo

Invitado
Buenas compañeros.
Resumiedo mucho lo que quiero preguntaros... ¿Una camara de 29" de 1,7" a 2,2" puede funcionar sin problemas en una rueda de 29" y 2,3" de ancho?
La rueda es una HUTCHINSON Kraken de 29" y tiene ese ancho que comento, 2,3"...
Es que en el deca solo tienen la camara de 2,2" y es por si me conviene devolverla o que.... no tengo experiencia en esto, ya que mi anterior bice era de 27,5 de rueda y tenia el tema este "controlao"