• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Calendario MARCHAS BTT 2023 en Catalunya

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.911
Puntos de reacción
3.849
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Si a las 6:20 no llegué, vayan tirando nomás.......😁😁😁
Yo es que si no se pasa de los 5.000 m no salgo. A partir de ese desnivel me apunto, eso sí, rapidito que hay que llegar a comer a casa. 😜 😜
Que fuertes estáis.....para la próxima, una "locura" como esta.
Jajaja yo me falta entreno quizas haga un trocito jaja
pero los fuertes del equipo es decir mi pareja y compis si lo haran.
yo sus medias no llego😅😅 medias de 29/30kms/h y parriba…. todavia me falta entrenos y sopas por comer jaja para llegar a esas medias
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola!!

Añadimos una marcha "El Gran Repte" organizado por voluntarios del Club Excursionista de Catalunya. El 20 de Mayo en Girona capital.
Consiste en recorrer la vía verde del Carrilet, Girona - Olot y vuelta. Son unos 114 kilómetros.

Saludos
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
IMG_3878.jpeg

Apuntada !!!
a la criminal i bandolers del pont de vilomara i rocafort.
pueblo que el año pasado sufrió mucho con el incendio alli estaremos los del equipo team nutrikom svcc (sant vicenç de castellet) para aportar nuestro granito de arena💪🏽💪🏽 Animaros a pasar un buen rato! Sufriendo pedaleando 30kms +900 o 50kms i 1600+
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo me voy a la Tampanada de Tremp a darle la brasa a @Papaya 😁😁😁😁

Por cierto, los track en distancia y desnivel son muy similares respecto a los de Tremp! Nosotros haremos el peque porque no nos gusta presumir...
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Yo me voy a la Tampanada de Tremp a darle la brasa a @Papaya 😁😁😁😁

Por cierto, los track en distancia y desnivel son muy similares respecto a los de Tremp! Nosotros haremos el peque porque no nos gusta presumir...
¡Aquí te estoy esperando! Nos espera un finde de buenos senderos y buenos avituallamientos post-pedaleo 😂
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Yo me voy a la Tampanada de Tremp a darle la brasa a @Papaya 😁😁😁😁

Por cierto, los track en distancia y desnivel son muy similares respecto a los de Tremp! Nosotros haremos el peque porque no nos gusta presumir...
Jaja yo tambien estoy apuntada ala corta que tampoco me gusta presumir😂😂😂
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola!!!

Añadimos Selènika!!! Un clásico de las marchas.
Después de 30 años vuelven a Cardona. El 24 de Septiembre te esperan dos recorridos, 100km - 2600+ y 70km - 1700+, ahí es nada.

También el 27 de Mayo, dentro de la Scott Marathon, la 3 Turons que se realiza en Vic. Un trazado muy variado, seguro siendo la zona de Vic, je je.

Saludos
 
Última edición:

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola!!!

Cancelada La Molinenca que se celebra en Molins de Rei, por motivos burocráticos. Mes de Junio.

Añadimos la MTB PER ELLS, ha realizar el 22 de Octubre en Palau Solità i Plegamans. Cursa solitaria con el PKU, trastorno del metabolismo que causa daños cerebrales.

Saludos.

 
Última edición:

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola!!
Añadimos la Volta en BTT a Rubí, el 18 de Junio. Tres distancias, 21k-400+ ; 38k-800+ ; 50k-1200+
Recorrido por corriols, caminos y pistas forestales para dar la vuelata a Rubí.

Saludos
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.166
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Hola!!
Añadimos la Volta en BTT a Rubí, el 18 de Junio. Tres distancias, 21k-400+ ; 38k-800+ ; 50k-1200+
Recorrido por corriols, caminos y pistas forestales para dar la vuelata a Rubí.

Saludos

tarde! me iba a inscrivir, pero ya han cerrado :(
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Me han dicho que la karsica btt de vallirana 22/10 esta muy bien y durita quizas me animo y veo que en la lista no la tienes jeje @JoseMMR Ver el adjunto 74251

Llevo unos años viendo info y me llama la atención la verdad... Si llego a tiempo y fuerte, en septiembre me lo planteo jajajaaja. A día de hoy estoy para paseillos jejeje.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola!!

La marxa de les 7Ermites queda anulada y que se iba a celebrar el 7 de agosto en Girona.

Añadimos la Karstica Vallirana BTT, a celebrar en Vallirana, BCN, el 22 de octubre. Dos recorridos, 36k - 820+ y 60k - 1250+ No te aburrirás de senderos y con sorpresas en esta edición.

Tambien añadimos la Ignasiana 2023. Se celebra el 23 de Septiembre en Manresa. Vive una experiencia atravesando 19 municipios y 4 comarcas, recorriendo las tres últimas etapas del Camí Ignasià que va de Verdú a Manresa.
Con tres recorridos, 115k - 2150+, 50k - 1060+, y 24k para la familia.

Si quieres saber más por son tres recorridos y sus opciones, mira su web ............ IGNASIANA 2023
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.166
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
TARRAGONA Figot Race

Riba-Roja d'Ebre
Figot Race

Yo la corrí el año pasado, pero creo que este año no la hacen. Almenos yo no he encontrado ninguna info sobre la carrera, y el link que pones, es hacia la Xallenger Terres de L'Ebre, de donde formaba parte el año pasado, pero este año no está en el calendario de la Xallenger.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Yo la corrí el año pasado, pero creo que este año no la hacen. Almenos yo no he encontrado ninguna info sobre la carrera, y el link que pones, es hacia la Xallenger Terres de L'Ebre, de donde formaba parte el año pasado, pero este año no está en el calendario de la Xallenger.
Gracias @malc__com, rectificado y actualizado.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.166
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
La "Camí dels Bandolers" que se tenía que disputar el domingo 10, se ha anulado. Las lluvias y inundaciones del fin de semana se han cargado el circuito. Es una pena porqué estaba apuntado y con mucho mono de carreras, pero lo primero es lo primero y ahora toca reparar los destrozos.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
La "Camí dels Bandolers" que se tenía que disputar el domingo 10, se ha anulado. Las lluvias y inundaciones del fin de semana se han cargado el circuito. Es una pena porqué estaba apuntado y con mucho mono de carreras, pero lo primero es lo primero y ahora toca reparar los destrozos.
Oppss!!! Vaya tela. Pues nada, para el próximo año. 💪

Actualizada la marcha.
 
Arriba