• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Caja Pedalera Ceramicspeed

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
687
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
seguramente ud en España ya conocen bastante del tema, en argentina hace muy poco se habla y se instala las ceramicspeed . Agradezco las experiencia y saber si realmente vale la pena como dicen muchas publicidades , son bastantes caras en argentina entre u$400 y u$ 600 . Si vale la pena y son mas baratas en Europa en mayo estoy viajando italia y podria comprarlas para mi cannondale o la giant .gracias por responder

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.709
En España tampoco te creas que serán mucho más baratas, unos 300-400€, no sé hasta que punto como aficionados merece la pena gastarse semejante dinero en una caja pedalier que cada X años toca cambiar.
Yo es una marca que no miro, a mí no me sale a cuento

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
687
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
En España tampoco te creas que serán mucho más baratas, unos 300-400€, no sé hasta que punto como aficionados merece la pena gastarse semejante dinero en una caja pedalier que cada X años toca cambiar.
Yo es una marca que no miro, a mí no me sale a cuento
Muchas gracias , pienso como vos . cada vez que viajo compro algo para mis bicis cosas que no son fáciles o no hay en argentina lo veía como una posibilidad si eran mucho mas baratas , super amateur no justifica esa inversión. gracias .